• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Peregrinación a México 2022, Noviembre 10 al 17, Visita a la Basílica de Guadalupe.

 

Peregrinación a México 2022, Noviembre 10 al 17, Visita a la Basílica de Guadalupe.





ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL 
PADRE JOSÉ VELEZ

VISITAREMOS:


Ciudad de México, Basílica de la Virgen de Guadalupe, Querétaro, San Miguel de Allende, Cerro del Cubilete, Guanajuato, Morelia, Xochimilco, Garibaldi, Teotihuacán, Puebla, Cholula.




mensaje de whatsapp a galasam desde ecuador mensaje de whatsapp a galasam desde usa


1.-ITINERARIO 


DÍA 1. NOV 10.- TRASLADO AEROPUERTO/ HOTEL/ BASÍLICA DE GUADALUPE.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México” Benito Juárez”. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel, tiempo libre para actividades personales. En la tarde – noche visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde tendremos la misa de bienvenida. Retorno al hotel. Cena incluida.

DÍA 2. NOV 11.- CIUDAD DE MÉXICO SANTUARIO DE SAN JUAN DIEGO / QUERÉTARO/ SAN MIGUEL DE ALLENDE. 
Salida del hotel en dirección al Santuario de San Juan Diego en Cuautitlán, en donde tendremos nuestra misa.  Querétaro, conocida como la Ciudad Constitucionalista, ya que en ella se promulgó la Constitución Política de México en el año de 1917. Está considerada como una de las principales ciudades donde se fraguo la Independencia de México. Realizaremos un recorrido panorámico y peatonal por el maravilloso acueducto, admirando las fachadas y edificios de su bello centro histórico, entre los que destacan: la Casa de la Corregidora, hoy convertida en el Palacio de Gobierno, el Conde de la Sierra Gorda, los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar y el Templo de la Santa Cruz.  Siguiendo con el recorrido visitaremos San Miguel de Allende, pueblo mágico, cuyo trazo urbano colonial se adaptó a los aspectos topográficos. Tendremos un recorrido por las hermosas calles empedradas, escenario de varias películas nacionales e internacionales. Admiraremos el Antiguo Palacio Inquisitorial, hoy Palacio Municipal, la bella iglesia estilo gótico de San Miguel Arcángel, la iglesia y convento Franciscano, sin dejar de visitar El bar La Coronela, que fue propiedad del gran artista mexicano Mario Moreno Cantinflas. Llegada al hotel. Alojamiento. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.

DÍA 3. NOV 12.- SAN MIGUEL DE ALLENDE / CERRO DEL CUBILTE / GUANAJUATO. 
Salida del hotel rumbo al Cerro del Cubilete, en donde vistaremos el Santuario de Cristo Rey, tendremos la misa del día y tiempo libre para admirar el paisaje de toda la zona del Bajío. Posteriormente nos dirigiremos a Guanajuato e iniciaremos nuestro recorrido en esta majestuosa ciudad, que por la arquitectura de su centro histórico está considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Transitaremos por sus calles subterráneas y luego la plaza que aloja las edificaciones de mayor interés: El Teatro Juárez, La Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, La Universidad, El Mercado Hidalgo, así como un recorrido peatonal por sus enigmáticos callejones, como el “Callejón del beso” y conoceremos la casa donde nació el famoso pintor mexicano Diego Rivera. Nos dirigiremos al hotel y alojamiento. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS. 

DÍA 4. NOV 13.- GUANAJUATO/ MORELIA.
A la hora indicada saldremos de Guanajuato a Morelia “la Ciudad de la Cantera Rosa” fundada en 1541, para visitar su centro histórico, considerado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, cuenta con una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los siglos XVII y XVIII, entre las que se encuentran: La Catedral, su monumental acueducto, la iglesia de la Lupita donde tendremos nuestra misa y sus bellas plazas con sus fuentes, además conoceremos el Mercado de Dulces. Traslado al hotel. Alojamiento. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENAS INCLUIDOS.

DÍA 5. NOV 14.- MORELIA/ CIUDAD DE MÉXICO/ XOCHIMILCO/ GARIBALDI.
A la hora indicada retornaremos a la Ciudad de México, para dirigirnos a los famosos canales de Xochimilco considerados Patrimonio de la Humanidad, ahí realizaremos un recorrido en una embarcación típica conocida con el nombre de trajinera. Posteriormente registro en el hotel y alojamiento. Por la noche nos encaminaremos a la famosa Plaza de Garibaldi, donde disfrutaremos de un show mexicano, mariachis, estampas mexicanas y música. Regreso al hotel. Alojamiento.  DESAYUNO, ALMUERZO Y CENAS INCLUIDOS.

DÍA 6.  NOV 15.- DE GUADALUPE/ TEOTIHUACAN.
A la hora indicada, iniciaremos nuestro recorrido visitando Tlatelolco, conocido como la Plaza de la Tres Culturas, porque se conjugan en este espacio las tres etapas históricas culturales de México: Indígena, colonial y contemporánea. Seguiremos nuestro recorrido hacia el santuario Mariano más grande de América, dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. Conoceremos la nueva y antigua Basílica, la Capilla del Tepeyac, del Pocito, de los Indígenas y de las Capuchinas, además contaremos con tiempo libre para actividades personales. Siguiendo con el recorrido nos trasladaremos la Zona Arqueológica de Teotihuacán para realizar un recorrido por esta importante área arqueológica visitando la Pirámides de la Luna y del Sol. Regreso al hotel. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.

DÍA 7. NOV 16.- CIUDAD DE MEXICO / PUEBLA / CHOLULA
A la hora señalada iniciaremos nuestro recorrido a la Ciudad de Puebla, en el camino podrás observar un majestuoso paisaje de dos grandes volcanes el IZTAXIHUATL y POPOCATEPETL unidos ambos por una maravillosa historia de amor. Continuarás a la zona arqueológica de Cholula, en donde se encuentra la pirámide más grande del mundo de acuerdo a su base y la Iglesia de los Remedios, posteriormente seguiremos a la Ciudad de Puebla de Zaragoza fundada por la Cultura Choluteca, transformada en la época Colonial por Don Juan de Palafox y Mendoza y defendida heroicamente por el General Ignacio Zaragoza en la invasión francesa el 5 de mayo de 1862. Actualmente se encuentra dentro de las ciudades más importantes de México por su industria y desarrollo turístico. Visitaremos La Capilla de Nuestra Señora del Rosario, que se caracteriza por su arte barroco novohispano y sus decoraciones en lámina de oro; La Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, de estilo herreriano y declarada Patrimonio de la Humanidad; la Plaza de Armas; y el Zócalo rodeado de edificaciones de la época colonial.  Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel en Ciudad de México. DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS.

DÍA 8. NOV 17.- CIUDAD DE MÉXICO/ AEROPUERTO.
A la hora señalada por nuestros guías se realizará el traslado del hotel al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México lugar donde abordaremos nuestro vuelo para regresar a nuestro lugar de origen. DESAYUNO INCLUIDO. 




2.- PRECIO POR PERSONA:

  • El Precio en efectivo, con descuento, USD. 1995,00 por persona, en habitación doble.
  • Suplemento por habitación sencilla USD. 400,00.
  • Cuotitas desde USD. 102,00.

3.- EL PRECIO INCLUYE:

  • Boletos aéreos Guayaquil – México – Guayaquil.
  • Acompañamiento de un sacerdote como Guía espiritual. 
  • Acompañamiento de un Guía durante todo el recorrido. 
  • Hospedaje por 8 días y 7 noches.
  • Desayunos durante toda nuestra estancia.
  • Almuerzos y cenas descritos en el programa.
  • Autobús de turismo para los tours descritos en el programa.
  • Guías federales de turismo.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Traslados terrestres Ciudad de México / Querétaro / San Miguel de Allende / Guanajuato / Morelia / Puebla.
  • Entradas a la zona arqueológica de Teotihuacán.
  • Show en Plaza Garibaldi.
  • Paseo en trajinera en Xochimilco.
  • Misas durante todo el recorrido 

4.- EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Propinas de guías y operadores (sugeridos 5 dólares diarios).
  • Visa 
  • Almuerzo del día de llegada
  • Bebidas durante los almuerzos.
  • Paseos no descritos en el programa.
  • Propinas a maleteros en el aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.

5.- FORMAS DE PAGO:

Al contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito.

6.- POLITICA DE PAGOS:  

6.1.- Depósito inicial: 
Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 200,00 por peregrino; valor que no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje. 

6.2.- Pago del saldo: 
El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que 35 días antes de la salida de la peregrinación esté cancelado el valor total de la misma.

6.3.-Pagos en Caja, depósitos o transferencias 
Todos los pagos tendrán que ser realizados en Caja de GALASAM INTERNACIONAL S.A. o con depósito o transferencia bancaria.   

7.-POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

La anulación o cancelación de las reservaciones se deberán hacer con 20 días de anticipación a la fecha de viaje, de lo contrario se aplicará el cargo por NO SHOW.


8.- INSCRIPCIONES Y RESERVAS:

El valor de la inscripción es de USD. 200,00, que se rebajan del costo total de la peregrinación y no son reembolsables.

9.-HOTELES ASIGNADO (SEGÚN DISPONIBILIDAD):


  • HOTEL CASA BLANCA 4* / IMPERIAL REFORMA 4* -  CIUDAD DE MÉXICO
  • HOTEL LA CASONA 4* / MISIÓN 4* – SAN MIGUEL DE ALLENDE
  • HOTEL HOLIDAY INN 4* / MISIÓN 4* - GUANAJUATO
  • HOTEL MISIÓN CATEDRAL 4*/ VISTA MORELIA EXPRESS 3* - MORELIA


10.- VUELO:


FECHA            ORIGEN             DESTINO        VUELO         H. SALIDA       H. LLEGADA
10/11/2022        GYE                   BOG                AV122         02:55                04:45
10/11/2022        BOG                  MEX                 AV 072        07:45                11:50
17/11/2022        MEX                  BOG                 AV 023        13:50                19:25
17/11/2022        BOG                  GYE                 AV 8397       22:35                00:30



11.-  IMPORTANTE:  

Los ecuatorianos SI necesitamos visa para México; pasajeros de otras nacionalidades deben averiguar este requisito en los Consulados de sus respectivos países. 


12.- NOTAS:


  • Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno. Llevar fotocopia del mismo a las oficinas.
  • Habitaciones triples cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales en hoteles en México.
  • Hora de check in 15h00; de check out 12h00.
  • Menores de edad no pueden ingresar a los centros nocturnos para la noche mexicana.
  • El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
  • Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.
  • A partir de 12 años cumplidos se paga tarifa de adulto

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999