Traductor - Translator

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

POLITICAS GALASAM INTERNACIONAL S.A.

RESERVA – PAGOS – CANCELACIONES
FUERZA MAYOR - CASO FORTUITO - NECESIDADES OPERACIONALES



1.- POLÍTICAS DE RESERVA:

Todo servicio que se contrate en GALASAM requiere de un depósito previo, cuyo valor está establecido para cada tipo de servicio.

2.- POLÍTICA DE PAGOS:

2.1.- Depósito inicial:
Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito cuyo valor está definido para cada paquete turístico o peregrinación, cuyo valor no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje.
2.2.- Pago del saldo:
El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que 35 días antes de la salida del tour o peregrinación esté cancelado el valor total del paquete.

2.3.-Pagos en Caja, depósitos o transferencias
Todos los pagos tendrán que ser realizados en Caja de GALASAM INTERNACIONAL S.A. o con depósito o transferencia bancaria.

3.- POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para cancelar los servicios de un paquete turístico o una peregrinación, se aplicará la siguiente tabla de retenciones, independientemente del valor de la reserva que no es reembolsable:
  1. Entre 60 y 45 previos a la salida se descontará el 30% del valor.
  2. Entre 45 y 30 días antes de la salida se descontará el 50% del valor.
  3. Menos de 30 días antes de la salida se descontará el 100% del valor.

4.- POLÍTICA CASOS DE FUERZA MAYOR, CASO FORTUITO O NECESIDADES OPERACIONALES:
En caso de presentarse cualquiera de las situaciones mencionadas, GALASAM aplica la siguiente normativa:

  1. Si la salida tuviera que ser cancelada por GALASAM, el pasajero tendrá derecho a la devolución total del valor pagado a GALASAM, o a hacer uso de los servicios de una próxima salida similar, por un valor que sea equivalente al pagado.
  2. Si la salida tuviera que ser cancelada por qué un tercero proveedor, como la aerolínea, el operador turístico del destino, etc., GALASAM no se responsabiliza por devolución alguna. Si fuese necesario cambiar la fecha de salida, el PASAJERO está en la facultad de aceptar dicho cambio de fecha y de hacer uso de su derecho a todos los servicios contratados.
  3. Si la salida se interrumpiese y no terminase, GALASAM no devolverá al pasajero la parte proporcional por los días no realizados.                                                                                             

RECOMENDACIONES A LOS VIAJEROS

  • Para el trámite de su reserva no olvide enviar los siguientes datos: nombres completos, número de cedula, fecha de caducidad del pasaporte y fecha de nacimiento.
  • Recuerde que para su viaje internacional el pasaporte deberá tener una vigencia mínima de 6 meses adicionales a la fecha de retorno.
  • No olvide llevar consigo los documentos necesarios pasa su viaje: cedula, pasaporte y visa de ser necesario, favor consultar.
  • Verificar personalmente, y con tiempo, en las oficinas de MIGRACIÓN del Ecuador, que No tenga ORDEN DE ARRAIGO o prohibición de salir del país.
  • Los horarios de salida están sujetos a cambios sin previo aviso por razones operativas y/o meteorológicas, favor consultar.
  • Para vuelos internacionales favor presentarse 4 horas antes en el aeropuerto para su chequeo.
  • Si para tomar su vuelo internacional requiere previamente tomar un vuelo nacional, recuerde tener en cuenta el tiempo que puede tardar en su conexión.
  • En el caso de viajar con menores de edad sin alguno de sus padres, éste debe viajar con un permiso especial de salida del país.
  • Verificar la cantidad kilos que está autorizado a llevar como equipaje de mano y equipaje de bodega, favor consultar.
  • Artículos necesarios para su viaje: zapatos cómodos, bloqueador, repelente, cámara fotográfica o filmadora , lentes de sol , medicamentos con receta médica en caso de estar en tratamiento
  • Todo pasajero que por cualquier motivo no pueda realizar su viaje, es un pasajero no show; y por lo tanto no tendrá devolución alguna.
  • Las tarifas e impuestos aéreos están sujetos a cambio sin previo aviso, según comportamiento del combustible a nivel mundial, si se produjera cualquier ajuste de impuestos locales o extranjeros estas podrán ser revisados.
  • Todo pasajero debe adquirir un Seguro de Asistencia en Viaje. GALASAM INGTERNACIONAL no asume ninguna responsabilidad por falta del mismo. Recuerde que no se trata de un seguro médico, ni póliza de medicina pre pagada, ni de un servicio ilimitado.
  • Como los boletos aéreos cuando se trata de un grupo se emiten con 30 días de antelación al viaje, el pasajero de tener pagado el mismo antes de este tiempo.
  • El pago total del viaje se debe realizarse 30 días antes de la fecha de salida.
  • Favor consultar nuestras políticas de cancelación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VIAJE

LEA CIUDADOSAMENTE
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VIAJE
CONTRATADO CON GALASAM INTERNACIONAL S.A.

1.- Es responsabilidad absoluta del PASAJERO tener toda la documentación en regla para el viaje. En consideración a que se ha suprimido la necesidad de visa para el ingreso de ecuatorianos a determinados países, se han implementado diversos controles que se ejercen en los aeropuertos de tránsito o de llegada a la ciudad de destino; por esta razón, recomendamos a todos los pasajeros llevar copia de los siguientes documentos:
  • Certificado de trabajo, estudios o jubilación.
  • Certificado de matrícula de vehículo o del Impuesto predial.
  • Copia de Título Profesional
Estos documentos deben de ser presentados solamente si las autoridades de migración los solicitan, puesto que ellas tienen la facultad de permitir o negar el ingreso al correspondiente país. En el caso de prohibición de entrada a un país, el valor pagado por la peregrinación no es reembolsable. 

Adicionalmente cada pasajero debe verificar que:

  • La vigencia de su pasaporte sea al menos 6 meses más desde la fecha de retorno del viaje.
  • No tenga ORDEN DE ARRAIGO o prohibición de salir del país. Para esto debe verificar personalmente, y con tiempo, en las oficinas de MIGRACIÓN del Ecuador.
  • En caso de viajar con menores de edad tener todos los permisos exigidos por la Ley.

2.- El boleto es válido solo para la(s) persona(s) nombrada(s) como PASAJERO(S) y para las fechas indicadas en el mismo; por lo tanto, no puede ser transferido ni modificado.

4.- El PASAJERO acepta que, por cualquier motivo operacional o de comercialización, es facultativo de GALASAM INTERNACIONAL S.A., en adelante GALASAM, cambiar a hoteles de igual categoría, también acepta que el orden de las visitas puede variar sin que se elimine ninguna de ellas, salvo CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR.

5.- El PASAJERO que ha adquirido un paquete o peregrinación podrá cancelar anticipadamente enviando una comunicación por escrito a GALASAM. En este caso debe consultar las políticas de cancelación y penalidades vigentes a la fecha.

6.- GALASAM no asume ninguna responsabilidad en el caso de atraso, suspensión o cancelación de vuelos aéreos, el pasajero deberá aceptar las condiciones de la aerolínea.

7.- GALASAM no devolverá ningún valor del o los pagos realizados por el PASAJERO, en caso de que éste, por cualquier motivo, se retrase, no se presente, tenga que abandonar el viaje o si un país no le permite el ingreso.

8. El PASAJERO acepta, sin opción de reclamo adicional alguno, que conoce las políticas de GALASAM respecto a situaciones de FUERZA MAYOR, CASO FORTUITO U OPERACIONALES.

9.- El PASAJERO acepta que, si por cualquier motivo, no se presentase en el aeropuerto donde inicia el recorrido, o continua la peregrinación, a la hora y fecha convenidas, perderá la totalidad de lo pagado a GALASAM, sin opción a reclamación de ninguna naturaleza. Igualmente acepta que, si por cualquier motivo, se retrasa a la fecha y hora convenidas, todos los gastos que deba realizar para alcanzar al grupo o para su permanencia, son de su total responsabilidad.

10.- El PASAJERO, por el hecho de comprar el paquete o peregrinación, acepta que GALASAM no es sujeto de demanda legal o pago de indemnización alguna en caso de siniestro o accidente, o por cualquier otra situación que se presentare, producto de la cual pudiera resultar afectado, lastimado o enfermo. Es obligación del pasajero tener su propio seguro médico y contra accidentes.
11.- GALASAM es una Agencia de Viajes y las aerolíneas, yates, hoteles, etc. que utilice el PASAJERO, son terceros proveedores; por lo tanto GALASAM no es responsable del incumplimiento de terceros, ni de cualquier acción deliberada o negligente, de parte de un tercero, que tenga como consecuencia una pérdida, lesión, demora o daño sufridos por el cliente o sus bienes o por cualquier acompañante o por los bienes de dicha persona.

12.- GALASAM no se responsabiliza por pérdida de equipaje, cámaras fotográficas, equipos de video, alhajas, cheques de viajero, dinero en efectivo, o cualquier otro bien. Todo artículo de valor debe ser cuidado por su propietario, utilizando los medios de seguridad que considere adecuados.

13.- Expresamente confirmo que GALASAM y sus agentes, servidores y empleados están libres de cualquier responsabilidad por lesiones personales, daños a la propiedad, muerte y pérdida de servicios causados por cualquier accidente ocurrido durante el viaje.

14.- El paquete o peregrinación responde a vuelos e itinerarios preestablecidos; por lo tanto el PASAJERO acepta someterse a dichos vuelos e itinerarios.

15.- Nuestros precios incluyen todos los servicios que se mencionan específicamente en cada itinerario. Los precios están expresados en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento en que el cliente abona la totalidad de los servicios contratados.
  • El pago total o parcial de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
  • La emisión de la factura de los servicios contratados.
  • Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.
  • La firma de este documento.
16.- Nuestros precios no Incluyen, gastos de visado, seguros, gastos de tramitación de pasaportes, propinas de tipo personal, como a guías, conductores o botones, bebidas en los almuerzos, traslados que no se encuentren especificados, exceso de equipaje, tasas de aeropuertos, extras de ningún tipo, servicios o gastos que no estén debidamente especificados. 

17.- El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones y dicha aceptación queda ratificada por medio de cualquiera de uno de los siguientes actos:

18.- Reconozco y acepto las políticas de GALASAM sobre Reserva, Cancelación y Penalidades, así como las de FUERZA MAYOR, CASO FORTUITO U OPERACIONALES, que se encuentran publicadas en el siguiente link https://www.galasamviajes.com/p/politicas-galasam-internacional-sa.html Y que además son entregadas al cliente.

19.- Reconozco y acepto los posibles riesgos y peligros relacionados con el viaje, la permanencia en lugares y climas distintos, incluida la lejanía por tiempo o distancia a cualquier instalación médica; en todo caso será decisión del cliente participar en cada una de las actividades, considerando el esfuerzo, tiempo y cualquier otra circunstancia que implique cada actividad.


Guayaquil. …………………………………………………………………




NOMBRE DEL CLIENTE ………………………………………………..





FIRMA DEL CLIENTE……………………………………………………





C.I DEL CLIENTE ………………………………………………………….


Es conforme.-

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222