• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Peregrinación a Israel y Turquía 2022, Noviembre 14 a Diciembre 1

 

Peregrinación a Israel y Turquía 2022, Noviembre 14 a Diciembre 1





ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL 
DE UN SACERDOTE  

VISITAREMOS:


 En Israel:
Tel Aviv - Nazaret – Cana de Galilea - Monte de las Bienaventuranzas- Tabgha - Cafarnaúm– Primado de Pedro- Mar de Galilea - Río Jordán - Monte Tabor – Jerusalén –Monte de los Olivos – Huerto de Getsemaní - La Ascensión - Padrenuestro - Dominus flevit - Muro de los Lamentos- Vía Dolorosa - Santo Sepulcro - Monte Sion - Tumba del Rey David - El Cenáculo - Basílica de la Dormición - Ein Karem – Taba- Mar Muerto – Belén – Gruta de la Natividad - Campo de los Pastores – Gruta de la Leche

En Turquía:
Estambul – Capadocia –Adana- Tarso – Listra –Konya - Antioquia - Pamukkale – Efeso –Kusadasi- Izmirna




mensaje de whatsapp a galasam desde ecuador mensaje de whatsapp a galasam desde usa


1.-ITINERARIO 


DIA 01.– NOVIEMBRE/14/ 2022
Salida desde Guayaquil con destino a Madrid.  

DIA 02.- NOVIEMBRE/15/2022 EN RUTA – TEL AVIV – TIBERIAS
Salida desde Madrid en ruta hasta el aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv. Llegada, asistencia por parte del guía y traslado al hotel. City tour nocturno. Alojamiento y cena.

DIA 03.- NOVIEMBRE/16/2022 / TIBERIAS - NAZARETH – TIBERIAS 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Nazaret. Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad de la Sagrada Familia: primero visitaremos la fuente de María, continuaremos a la Basílica de la Anunciación, lugar donde celebraremos la Santa Misa. Por la tarde, ascenderemos hasta el Monte del Precipicio. Tras la visita, seguiremos nuestro peregrinar hasta la cercana ciudad de Caná de Galilea, lugar donde los matrimonios podrán renovar sus promesas matrimoniales. Acabada la liturgia, traslado hasta Tiberias. Para terminar, visitaremos las ruinas de Magdala, pueblo de Santa María Magdalena. Cena y alojamiento.

DIA 04.- NOVIEMBRE /17/2022 / TIBERIADES - TABGHA - CAFARNAUM - MAR DE GALILEA -TIBERIAS 
A la hora establecida nos dirigiremos a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Celebraremos la Santa Misa en el Primado de Pedro, donde Jesús confirma a Pedro como la piedra donde edificará su Iglesia. Terminada la celebración nos dirigiremos a Cafarnaún, donde se encuentra la casa de la suegra de Pedro y la Sinagoga del S. II. Embarcaremos en un barco que nos llevará hacer una travesía sobre las aguas del mar de Galilea, por donde anduvo Jesús. Por la tarde nos dirigiremos al Monte de las Bienaventuranzas. Traslado hasta Tiberias. Cena y alojamiento.

DIA 05.- NOVIEMBRE / 18 / 2022 / TIBERIADES / MONTE TABOR / MAR MUERTO / QUMRAM / TEL AVIV
 Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor, lugar de la transfiguración de Jesús (Misa). Luego viajaremos a través del Valle del Jordán, lugar para renovar las promesas bautismales sobre el río Jordán, a continuación, Jericó, una de las ciudades más antiguas del mundo, realizaremos una breve parada para una vista panorámica del Monte de la Tentación. Continuaremos hacia el Mar Muerto, el lugar más bajo en el mundo, 400 metros debajo del nivel. Después, avanzamos a Tel Aviv, City tour nocturno, Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06.- NOVIEMBRE/19/2022/ TEL AVIV – ESTAMBUL 
Desayuno. Traslado por la mañana al aeropuerto para tomar Vuelo desde Tel Aviv a Estambul. Llegada a Estambul, salida del aeropuerto, visita panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminata por la calle peatonal de Istiklal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 07.- NOVIEMBRE/20/2022/ ESTAMBUL
Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita del Palacio de Topkapi residencia de los sultanes del imperio otomano (sala del harem con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida Basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 08.- NOVIEMBRE/21/2022/ ESTAMBUL-CAPADOCIA
Desayuno. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Una vez concluido el tour, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Capadocia (Vuelo). Llegada, traslado al hotel y Cena y alojamiento.
 
DIA 09.- NOVIEMBRE/22/2022 CAPADOCIA-ADANA
Desayuno. Hoy visitaremos esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Visita al Museo al Aire Libre de Goreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visite los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como escenario de cine en las películas. También apreciamos las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas "Chimeneas de Hadas". Haremos una parada para disfrutar de la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a las numerosas palomas alojadas en las rocas, ya que en Capadocia estos animales han sido durante mucho tiempo fuente de alimento y fertilizante. Visitaremos la ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades cristianas locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia.
Paseo opcional “VUELO EN GLOBO” temprano por la mañana para admirar uno de los más bellos paisajes de la tierra. Una vez concluido el tour, traslado con destino a Adana. Llegada, traslado al hotel y Cena y alojamiento.
 
DIA 10.– NOVIEMBRE/23/2022 ADANA-TARSUS-PAMUKKALE
Desayuno. Por la mañana traslado a Tarsus, el lugar de nacimiento de San Pablo y una de las ciudades más antiguas del mundo. Visita al Pozo de San Pablo y la antigua avenida de Tarsus, que está parcialmente excavada. Continuación hacia Pamukkale, lugar donde el Apóstol Felipe vino a extender el cristianismo y donde se cree que vivió y fue mártir; visitaremos la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por elpaso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.  

DIA 11.- NOVIEMBRE/24/2022 PAMUKKALE-EFESO-KUSADASI
Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano (famoso para muchos cristianos debido a la historia de un orfebre que intentó incitar a la rebelión para derrocar a San Pablo por daños a su negocio por hacer imágenes deArtemisa); la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Veremos también un pequeño edificio de piedra en la esquina oeste de la muralla de la ciudad, conocida como la prisión de San Pablo, donde escribió su carta a los Efesios. Visita de la última casa de la madre de Jesús, hoy un lugar de peregrinación. Después del tour traslado al hotel. Cena y alojamiento.   
 
DIA 12.- NOVIEMBRE/25/2022 KUSADASI – VUELO PARA ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo domestico a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel. Tiempo libre para compras. Cena y alojamiento.  

DIA 13.- NOVIEMBRE /26 / 2022 / ESTAMBUL-TEL AVIV-JERUSALEN
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Tel Aviv. Llegada a Israel, asistencia y traslado a Jerusalén. Ingreso a Jerusalén y ceremonia en el Monte Scopus. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 14.- NOVIEMBRE / 27 / 2022 / BELEN / JERUSALEN
Desayuno y salida hacia la explanada del templo donde se encuentra la Cúpula de la Roca y la Mezquita de El Aksa. Visita a la Iglesia de Santa Ana y las piscinas de Betseda, donde Jesús sano a un paralítico. Continuaremos al Monte de los Olivos, lugar de la Ascensión de Jesús, donde celebraremos Misa en la Basílica de Gethsemany. Iglesia del Padre Nuestro. Capilla Dominus Flevit. Visitaremos el Cenáculo, lugar de la Última Cena de Jesús con sus apóstoles y la visita del Espíritu Santo en el día de Pentecostés. Visita al Muro de los Lamentos, luego visitaremos la Tumba del Rey David, la Abadía de la Dormición de María y la Iglesia de San Pedro In Galicanto. En la tarde continuaremos hacia Belén para visitar la Iglesia de Santa Catarina, la Gruta de San Jerónimo y la Gruta de Belén, el lugar de nacimiento de Jesús. Regreso a Jerusalén. Cena en el hotel.

DÍA 15.- NOVIEMBRE / 28 / JERUSALEN
Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos, lugar de la Ascensión de Jesús, la Iglesia del Padre Nuestro, la Capilla Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía (Misa), y el Jardín de los Olivos. Por la tarde, seguiremos hacia Ein Karen para conocer la Iglesia de la Visitación de María y la Iglesia de San Juan Bautista. Regreso al hotel y cena.

DÍA 16.– NOVIEMBRE /29 / JERUSALEM
Desayuno. Salida y recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando La Iglesia de la Flagelación, la capilla de la Condena, hasta llegar al Santo Sepulcro. Misa y visita de la Basílica del Santo Sepulcro. Tiempo libre para actividad personales. Por la tarde vitaremos el Museo del Holocausto (Yad Vashem). Regreso al hotel y cena.

DÍA 17.– NOVIEMBRE/30 / JERUSALEM/ AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo a destino a Ecuador vía Madrid.

DIA 18.- LLEGADA A ECUADOR




2.- PRECIO POR PERSONA:

  • El Precio con descuento en efectivo, por persona, USD. 4995,00, en habitación doble.
  • Suplemento por habitación sencilla desde USD. 800,00
  • Cuotas de 24 meses con tarjeta de crédito desde USD. 254,00


3.- EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional Ecuador – Tel Aviv – Ecuador.
  • Boleto aéreo Tel Aviv – Estambul – Tel Aviv.
  • Boleto aéreo Estambul – Capadocia
  • Boleto aéreo Esmirna - Estambul   
  • Acompañamiento espiritual de un sacerdote.
  • Acompañamiento de Tour Líder desde Ecuador para la logística de la peregrinación.
  • Guía en español durante el recorrido en todos los países.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • Servicio de maleteros.
  • Acomodación en habitaciones dobles
  • Régimen de alimentación de media pensión: desayuno y cena.
  • Entradas según itinerario indicado.


4.- EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Seguro de asistencia de salud y enfermedad obligatorio. Consultar tarifa según edad.  USD 85,00
  • Total, propinas USD. 120,00:
  • Visados y tasas
  • Bebidas durante las comidas
  • Almuerzos
  • Extras personales
  • Pruebas de covid de acuerdo al país de destino 


5.- FORMAS DE PAGO:

Al contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito.

6.- POLITICA DE PAGOS:  

6.1.- Depósito inicial:

Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 300,00 por peregrino; valor que no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje.

La reserva se puede hacer con depósito a una de las siguientes cuentas bancarias:

·    Banco del Pacífico.

·    Cuenta corriente No. 0739776-3

·    A nombre de Agoturismo S.A.  

·    RUC 0992723505001

O también:

·    Banco Produbanco.

·    Cuenta corriente No. 1051167002

·    A nombre de Agoturismo S.A.  

·    RUC 0992723505001

 

6.2.- Pago del saldo:

El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que 35 días antes de la salida de la peregrinación esté cancelado el valor total de la misma.

 6.3.-Pagos en Caja, depósitos o transferencias

Todos los pagos tendrán que ser realizados en Caja de GALASAM INTERNACIONAL S.A. o con depósito o transferencia bancaria.   


7.-INSCRIPCIONES Y RESERVAS:

El valor de la inscripción es de USD. 300,00, que se rebajan del costo total de la peregrinación y no son reembolsables.



8.- HOTELES:

Hoteles 3, 4 y 5 estrellas o casas religiosas.


  • HOTEL CASA BLANCA 4* / IMPERIAL REFORMA 4* -  CIUDAD DE MÉXICO
  • HOTEL LA CASONA 4* / MISIÓN 4* – SAN MIGUEL DE ALLENDE
  • HOTEL HOLIDAY INN 4* / MISIÓN 4* - GUANAJUATO
  • HOTEL MISIÓN CATEDRAL 4*/ VISTA MORELIA EXPRESS 3* - MORELIA


9.- VUELOS: AIR EUROPA


Se cuenta con reserva aérea en AIR EUROPA.

FECHA             DESTINO          VUELO       HORA

14/11/2022      GYE-MAD          UX0040     1115-0500

15/11/2022      MAD-TLV           UX1301     0845-1420

30/11/2022      TLV-MAD           UX1302     1605-2020

01/12/2022       MAD-GYE         UX0039      0145-0855 


10.-  REQUISITOS:  

  • Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno. Llevar fotocopia del mismo a las oficinas de GALASAM INTERNACIONAL S.A.
  • Tener cancelada la peregrinación.
  • Certificado Internacional de vacunación contra Fiebre Amarilla


11.- NOTAS:

  • El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
  • Los ecuatorianos no requerimos tramitar visa en Ecuador para ingresar a Israel y Turquía.
  • Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.


Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999