• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

EL TURISMO EN MÉXICO

 

EL TURISMO EN MÉXICO

Es una de las actividades económicas más importantes del país y una de las mayores en el mundo. Colocada en sexto lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales. Aquí encontraras los actractivos tutisitcios que nos brinda este hermoso país:
  • México Capital
Esta metrópoli cosmpolita le brinda a su visitante una activa vida urbana para todos los gustos, para los amantes del el arte en tu recorrido incluye el Palacio de Bellas artes, y muchisimos otros museos, plagada de lugares de importancia historia. La alegria y cultura de su pueblo es parte de actividades como Xochimilico, aparte de una variedad de oferta gastronómica, compras y vida nocturna. Entre sus atractivos principales, destaca el fascinante centro histórico, patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Patrona de América. Desde aquí un punto de visita infaltable debe ser Teotihuacán con sus gigantes pirámides del sol y la luna. 
  • Cancún
Segurisimo habras escuchado de sus hermosas playas, siempre representan las primeras opciones cuando tienes planificado visitar la costa de México. Son kilometros de arena blanca y mar cristalino. Está ubicada en el sureste de México, en la peninsula de Yucatán.  Con una zona hotelera que brinda una oferta para variedad de presupuestos. Aquí podrás visitar playas como: tortugas, delfines,  caracol, linda, ballenas, fórum y muchas más. Este es el punto de partida para ir a Chichén Itzá. y Rivera Maya.
  • Rivera Maya
Con más de 120 Km de franja costera a lo largo del Mar Caribe. En su extensión encontraras mas 10 imponentes ruinas arqueológicas de la civilización Maya, en un entorno de belleza natural singular. La Zona arqueológica de Tulum esta rodeada por un escenario espectacular de arena blanca y agua cristalina.
  • Guadalajara
Ubicada en el oeste de México con una pobablación de alrededor de 1.46 millones, no debes perderte el recorrido que incluye la fabricación del tequila, esta particular ciudad tambien te ofrece muchisimas actividades en el día y la noche relacionadas con la alegre cultura del mariachi.
  • Puebla
El mole es de Puebla, su oferta gastronomica es muy variada. Se la conoce tambien como la "ciudad de los ángeles", esta repleta de colores vibrantes en sus museos y calles. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, aquí se encuentra su Catedral y la Capilla del Rosario. No dejes de comprar algún recuerdo en su centro dístorico y visitar el museo de la calle 5 de Oriente.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999