• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¿Qué buscar en una agencia de viajes y cómo escogerla?

 

¿Qué buscar en una agencia de viajes y cómo escogerla?

Estas planificando tus vacaciones y deseas hacerlo a través de una agencia de viajes, pero no sabes como escogerla.

Para poder tomar la mejor decisión para ti hemos preparado estos consejos:

Una empresa legal

Busca una empresa que esté legalmente constituida y que sea formal, no vas a querer entregar tu dinero a una empresa fantasma que después no te de ninguna garantía. 

Demasiado bueno para ser real

La mayoría de las estafas en la industria turística son en paquetes con precios irrisorios, si vez una publicación en redes sociales de un paquete que cuesta el 30% o menos del valor real, duda de su veracidad.

Opciones

Como todo en la vida tener más de una opción, has una lista de 2 o 3 agencias que te brinden respaldo por su trayectoria y cotiza el boleto o paquete turistico de tu interés. 

Claridad

Mientras más completa sea la información que la agencia de viajes te de como hoteles, rutas, horarios, etc. tendrás menos sorpresas a la hora de tu viaje.

Asesoramiento

La ventaja de ir a una agencia con oficina física es que tendrás una asesoría personalizada a tiempo real, es una excelente opción para salir de cualquier duda y recibir los mejores consejos para tu viaje.


Referencias

Las referencias de nuestro circulo de confianza como amigos y familiares que hayan utilizado los servicios de una empresa turística con anterioridad con buena experiencia son de mucha ayuda.

Pregunta

Realiza todas las preguntas y consultas no te quedes con dudas es bueno tener claro cual será el clima del lugar de tu visita, consideraciones de salud para lo cual podrías contratar un seguro de asistencia, regulaciones legales, etc.

Galasam es una agencia de viajes IATA y operadora turística que fue fundada en el año 1984, somos especialistas en los mejores destinos turísticos, Peregrinaciones  a los Santuarios del Mundo y Galápagos. Estamos a tus ordenes para servirte en tus próximas vacaciones.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999