• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Del 21 al 30 de octubre del 2019, Peregrinación a México.

 




PEREGRINACIÓN A MÉXICO

BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

DEL 21 AL 30 DE OCTUBRE DEL 2019.

CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL
DE UN SACERDOTE

8 Noches – 9 Días.
 Visitaremos:
Ciudad de México - Basílica de la Virgen de Guadalupe - Cuautitlán – Querétaro- San Miguel de Allende – Cerro del Cubilete - Guanajuato – Tequila – Pátzcuaro - Morelia – Guadalajara - México D.F. – Teotihuacán-  Garibaldi.

 

1.-ITINERARIO

DÍA 1. 21 OCT. QUITO - CIUDAD DE MÉXICO - BASÍLICA DE GUADALUPE.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México   ¨Benito Juárez”. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel, tiempo libre para actividades personales. En la tarde – noche visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde tendremos la misa de bienvenida. Retorno al hotel. Cena incluida.

DÍA 02. 22 OCT. C. DE MÉXICO - CUATITLÁN - QUERÉTARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Salida del hotel en dirección a Cuautitlán, el lugar donde nació San Juan Diego, para visitar la antigua y bella capilla y el nuevo Santuario dedicado al Santo; también el museo expuesto con años de historia y tradición en donde celebraremos nuestra Misa. Nos dirigiremos a Querétaro, conocida como la Ciudad Constitucionalista, ya que en ella se promulgó la Constitución Política de México en el año de 1917. Está considerada como una de las principales ciudades donde se fraguo la Independencia de México. Realizaremos un recorrido panorámico  por el maravilloso acueducto, admirando las fachadas y edificios de su bello centro histórico, entre los que destacan: la Casa de la Corregidora, hoy convertida en el Palacio de Gobierno, el Conde de la Sierra Gorda, los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar y el Templo de la Santa Cruz. Siguiendo con el recorrido visitaremos San Miguel de Allende, pueblo mágico, cuyo trazo urbano colonial se adaptó a los aspectos topográficos. Tendremos un recorrido por las hermosas calles empedradas, escenario de varias películas nacionales e internacionales. Admiraremos el Antiguo Palacio Inquisitorial, hoy Palacio Municipal, la bella iglesia estilo gótico de San Miguel Arcángel, la iglesia y convento Franciscano, sin dejar de visitar El bar La Coronela, que fue propiedad del gran artista mexicano Mario Moreno Cantinflas. Llegada al hotel. Alojamiento. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

DÍA 03. 23 OCT. SAN MIGUEL DE ALLENDE - CERRO DEL CUBILETE - GUANAJUATO.
Salida del hotel rumbo al centro geográfico del país, conocido popularmente como el ombligo de México, el Cerro del Cubilete, donde se encuentra el Seminario de Guanajuato y también el tercer santuario más visitado de México. En dicho lugar apreciaremos El Cristo de la Montaña, representado por la estatua de “Cristo Rey”, que es la figura más grande del mundo, esculpida en bronce, con 20 metros de altura y 80 toneladas de peso. Aquí celebraremos la Santa Misa. Posteriormente nos dirigiremos a Guanajuato e iniciaremos nuestro recorrido en esta majestuosa ciudad, que por la arquitectura de su centro histórico está considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Transitaremos por sus calles subterráneas y luego la plaza que aloja las edificaciones de mayor interés: El Teatro Juárez, La Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, La Universidad, El Mercado Hidalgo, así como un recorrido peatonal por sus enigmáticos callejones, como el “Callejón del Beso” y conoceremos la casa donde nació el famoso pintor mexicano Diego Rivera. Nos dirigiremos al hotel y alojamiento. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

DÍA 04. 24 OCT. GUANAJUATO - GUADALAJARA - TLAQUEPAQUE - CITY TOUR.
Saldremos a la hora indicada por el guía rumbo a Guadalajara, para trasladarnos a uno de sus municipios más emblemáticos, Tlaquepaque, conocido por su exquisito trabajo en cerámica y alfarería, además de disfrutar de su tiendas, restaurantes y mariachi. Tendremos nuestro almuerzo en el restaurante Abajeño. Registro en el hotel. En la tarde visitaremos en Centro Histórico de Guadalajara, en donde proliferan edificaciones de la colonia, que exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su catedral del siglo XVI, su palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, los cuales visitaremos, además del antiguo Hospicio Cabañas, hoy recinto Cultural en cuyo interior se podrán admirar los murales del renombrado pintor jalisciense José Clemente Orozco. Misa en el Templo de San Agustín. Regreso al hotel y alojamiento. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

DÍA 05. GUADALAJARA - TEQUILA - TARDE DE COMPRAS.
A la hora indicada iniciaremos nuestro recorrido hacia el pueblo mágico de Tequila en donde acudiremos a una de las destilerías para conocer todo el proceso para la elaboración de la tradicional bebida mexicana Tequila y tener la posibilidad de adquirir esta famosa bebida. En la tarde visitaremos un centro comercial y puedan realizar sus compras. Regreso al hotel. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

DÍA 06. 26 OTC. GUADALAJARA - PATZCUARO - MORELIA.
A la hora indicada saldremos de Guadalajara hacia Pátzcuaro lugar donde se venera a la Virgen de la Salud. Es el corazón de la zona lacustre, uno de los puntos que más identifican al estado de Michoacán ya que fue el principal centro religioso prehispánico. Este Pueblo Mágico es una verdadera joya de la arquitectura colonial donde se pueden apreciar monumentos religiosos de estilo barroco y neoclásico en excelente estado de conservación. Luego nos dirigiremos a Morelia “la Ciudad de la Cantera Rosa” fundada en 1541, para visitar su centro histórico, considerado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, cuenta con una de las más bellas muestras de la arquitectura barroca hispanoamericana de los siglos XVII y XVIII, entre las que se encuentran: La Catedral, su monumental acueducto, la iglesia de la Lupita y sus bellas plazas con sus fuentes, además conoceremos el Mercado de Dulces, aquí tendremos nuestra misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno almuerzo y cenas incluidos.

DÍA 07. 27 OCT. MORELIA - CIUDAD DE MÉXICO - CITY TOUR.
A la hora indicada retornaremos a la Ciudad de México, para realizar  visita panorámica por la Av. Juárez visitando la Alameda Central, y el hermoso Palacio de las Bellas Artes, continuaremos nuestro paseo hasta arribar a la Plaza de la Constitución, Zócalo, lugar donde admiraremos La Catedral Metropolitana, Ruinas del Templo Mayor y El Palacio Nacional. Posteriormente seguiremos por Paseo de la Reforma en donde apreciaremos los principales monumentos. Finalmente tendremos nuestra misa en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz. Registro en el hotel y alojamiento. Desayuno almuerzo y cenas incluidos.

DÍA 08. 28 OCT. BASÍLICA DE GUADALUPE - TEOTIHUACAN - GARIBALDI.
A la hora indicada, iniciaremos nuestro recorrido visitando Tlatelolco, conocido como la Plaza de la Tres Culturas, porque se conjugan en este espacio las tres etapas históricas culturales de México: Indígena, colonial y contemporánea. Seguiremos nuestro recorrido hacia el santuario Mariano más grande de América, dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. Conoceremos una de sus tiendas para adquirir recuerdos y hacerlos bendecir. A continuación asistiremos a la Santa Misa, al término de ésta realizaremos una visita por la Villa, donde el guía nos llevará a los lugares más importantes. Siguiendo con el recorrido nos trasladaremos la Zona Arqueológica de Teotihuacán para realizar un recorrido por esta importante área visitando la Pirámides de la Luna y del Sol. Regreso al hotel. Por la noche nos trasladaremos a la famosa Plaza de Garibaldi, donde disfrutaremos de un show mexicano, mariachis, estampas mexicanas y música. Regreso al hotel. Alojamiento. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

DÍA 09. 29 OCT. CIUDAD DE MÉXICO- AEROPUERTO.
Después del desayuno, tiempo para descansar y abandonar las habitaciones hasta la hora del Check out y ubicar las maletas en el lugar que asigne la recepción. Resto del día libre. No incluye cena. A las 8 de la noche retirar las maletas del hotel y salida al aeropuerto Benito Juárez para tomar el vuelo de regreso a Ecuador.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

2.-PRECIOS:
  • Precio por persona en habitación doble, US. 1.995,00
  • Suplemento por habitación sencilla USD. 400,00
  • Cuotitas desde USD. 102,00

 

3.- PRECIO INCLUYE          

  • Hospedaje por 9 días y 8 noches.
  • Boletos aéreos Quito – México – Quito.
  • Acompañamiento de un Guía durante todo el recorrido.
  • Desayunos durante toda nuestra estancia.
  • Almuerzos y cenas descritos en el programa.
  • Autobús de turismo para los tours descritos en el programa.
  • Guías federales de turismo.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Traslados terrestres Ciudad de México - San Miguel de Allende - Guanajuato -Guadalajara - Morelia.
  • Entradas a la zona arqueológica de Teotihuacán.
  • Show mexicano en la Plaza Garibaldi
  • Misas durante todo el recorrido
  • Propinas a meseros y camareros.
  • Asistencia en viaje.
4.- PRECIO NO INCLUYE
  • Propinas de guías y operadores: sugeridos 5 dólares diarios.
  • Almuerzo del día de llegada.
  • Almuerzo y cena el día libre, el 29 de octubre.
  • Bebidas durante los almuerzos.
  • Paseos no descritos en el programa.
  • Propinas a maleteros en el aeropuerto.
  • Gastos de índole personal.
5.- FORMAS DE PAGO:
Al contado, en cuotas acumulativas o con tarjetas de crédito

6.- POLITICA DE PAGOS: 
6.1.- Depósito inicial:
Para hacer la reserva de hoteles y espacios aéreos se requiere de un depósito de USD. 200,00 por peregrino; valor que no es reembolsable y puede ser endosado a otra persona hasta 45 días antes del viaje.
6.2.- Pago del saldo:
El saldo debe irse abonado progresivamente, de tal forma que 35 días antes de la salida de la peregrinación esté cancelado el valor total de la misma.
6.3.-Pagos en Caja, depósitos o transferencias
Todos los pagos tendrán que ser realizados en Caja de GALASAM INTERNACIONAL S.A. o con depósito o transferencia bancaria.   
7.-POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
La anulación o cancelación de las reservaciones se deberán hacer con 20 días de anticipación a la fecha de viaje, de lo contrario se aplicará el cargo por NO SHOW.

8.- INSCRIPCIONES Y RESERVAS:
El valor de la inscripción es de USD. 200,00, que se rebajan del costo total de la peregrinación y no son reembolsables.

9.-HOTELES ASIGNADO, SEGÚN DISPONIBILIDAD:

·Hotel Casa Blanca - Royal Reforma - Imperial Reforma -  Ciudad De México

·Hotel La Casona - Misión – San Miguel De Allende

·Hotel Holiday Inn - Misión - Guanajuato
Hotel NH Collection Centro Histórico - Holiday Inn Expo - Los Morales – MISION - Guadalajara

·Hotel Misión CATEDRAL– Morelia


10.- VUELOS EN AEROMEXICO:
Se dispone de reserva aérea.

VUELO     CLASE      FECHA                ORIGEN     DESTINO       H. SALIDA     H. ARRIBO
AM 685         A           21/10/2019     UIO               MEX              0835               1315
AM 684         A           30/10/2019     MEX             UIO                 0120               0656
11.-  IMPORTANTE: 
Los ecuatorianos no necesitamos visa para México; pasajeros de otras nacionalidades deben averiguar este requisito en los Consulados de sus respectivos países.
12.- NOTAS:
  • Pasaporte vigente por lo menos hasta 6 meses después de la fecha de retorno. Llevar fotocopia del mismo a las oficinas.
  • Habitaciones triples cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales en hoteles en México.
  • Hora de check in 15h00; de check out 12h00.
  • Menores de edad no pueden ingresar a los centros nocturnos para la noche mexicana.
  • El orden de las visitas puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
  • Las celebraciones de la Eucaristía se realizarán en los Santuarios previstos.
  • A partir de 12 años cumplidos se paga tarifa de adulto.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999