• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN JERUSALÉN

 

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN JERUSALÉN

Durante miles de años Jerusalén ha sido considerada como la ciudad más santa para las tres principales religiones monoteístas: cristianos, judíos y musulmanes. Es el lugar de las más sagradas referencias bíblicas e históricas. 
 
Esta lista de los mejores lugares que ver en Jerusalén te ayudará a preparar una visita a la milenaria Ciudad que estamos seguros, no olvidarás jamás:
  1. El Santo Sepulcro: La iglesia del Santo Sepulcro es uno de los edificios más sagrados del cristianismo; y sin duda, uno de los lugares imprescindibles a visitar. En su interior se encuentra, según los Evangelios, el punto exacto donde se produjo la crucifixión, sepultura y resurrección de Jesús.
  2. La Explanada de las Mezquitas: El Monte del Templo es uno de los lugares más sagrados del mundo para los musulmanes, al ser el sitio donde el profeta Mahoma subió al cielo en el 621.
  3. El Muro de los Lamentos: El lugar más sagrado del judaísmo y otro de los lugares importantes que ver. En realidad fue el muro occidental de contención y el único vestigio que se conserva del Segundo Templo.
  4. El Monte de los Olivos: Situado a las afueras de la Ciudad Vieja, en el se encuentran los Jardines de Getsemaní, donde Jesús rezaba habitualmente y fue arrestado por los soldados romanos.
  5. La vía Dolorosa: Recorrer la Vía Dolorosa es hacer el recorrido que Cristo hizo, cargando con la Cruz, hasta su crucifixión. Las diferentes estaciones están marcadas con un panel de hierro y en alguno de los puntos se construyeron pequeñas capillas e iglesias para conmemorar el momento histórico.
  6. Barrio Musulmán: Situado en el noreste de la Ciudad Vieja, es el barrio más grande y poblado de la ciudad. Perderse por sus estrechas calles llenas de pequeños bazares, oler las especies, escuchar el regateo y las llamadas a la oración, probar la rica comida, un verdadero placer para los sentidos.
  7. Las puertas y muralla de la Ciudad Vieja: Para entrar a la antigua ciudad de Jerusalén deberás cruzar alguna de las 7 magníficas puertas que rodean la ciudad. En realidad son 8, aunque la Puerta de la Misericordia, la más antigua de todas y que permitía el acceso directo a la Explanada de las Mezquitas, fue sellada.
  8. Cenáculo y Tumba de David: En un antiguo edificio del Monte Sion, situado fuera de la ciudad vieja, se encuentran el Cenáculo y la Tumba de David. El Cenáculo fue el lugar donde Jesús celebró con los apóstoles la última cena, y en el piso de abajo del mismo edificio, se encuentra la Tumba de David.
  9. Barrio Judío: Durante su recorrido encontrarás numerosas sinagogas y centros de estudios de la Torá y del Talmud, además de antiguas sinagogas como la Caraíta y las cuatro sinagogas sefardíes. Además en este barrio puedes ver el antiguo Cardo Romano del que se conservan varias filas de columnas.
  10. La Tumba del Jardín: Situada fuera de las murallas de la Ciudad Vieja, en una pequeña cueva, esta tumba se cree que fue la de Jesús de Nazaret.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999