• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

3 razones por las que tu mamá es la perfecta compañera de viaje

 

3 razones por las que tu mamá es la perfecta compañera de viaje


Queridos amigos quizás sea tu sueño llevar a tu mamá de viaje o a lo mejor nunca te lo has planteado, pero para tomar esa estupenda decisión te dejamos 3 razones por la que deberías hacerlo: 

Tendrás otro tipo de relación


Cuando 2 personas viajan ambas tienen que estar dispuestas a ceder un poco para divertirse en conjunto. Si vives con tu mamá o si ya eres independiente es lo normal que uno guarde una relación vertical de respeto con su madre que es perfecto, pero en un ambiente neutral servirá para conocerse en otros aspectos que son más comunes entre amigos y comprenderse mejor en el día a día. 

Nuevas conversaciones


Este viaje es la perfecta oportunidad para crear nuevos recuerdos más allá de los preciosos momentos compartidos durante tu crianza, tendrán nuevas conversaciones para toda la vida de las aventuras vividas, los comidas, los lugares, las fotos y demás de su viaje juntos. 


Una persona muy especial


Todos tenemos una lista de cosas por hacer y qué mejor que cumplir ese deseo con nuestra madre, es la perfecta manera de mostrar el agradecimiento por la persona que te ha dado la vida. 


Quizás tu mamá no fue tu primera opción al momento de buscar compañía para un viaje sin embargo te aseguramos que hará más fuerte el vínculo con ella. 




Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999