• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

10 + 1 que visitar en Turquía [Imperdibles] 🇹🇷

 

10 + 1 que visitar en Turquía [Imperdibles] 🇹🇷

En este articulo compartimos los lugares que debes visitar en tu viaje a Turquía:
  1. Estambul: entre Europa y Asia, la antigua Constantinopla con calles que están llenas de contrastes entre: oriente y occidente. Entre sus templos se destacan: la Mezquita Azul (Sultan Ahmed) y la de Santa Sofía (antigua basílica y posterior mezquita. Otros lugares de interes son la zona de Beyoglu, junto a la emblemática Plaza Taksim y la Torre de Gálata y el Gran Bazar. Cuando navegas por el Bósforo puedes ver el Palacio de Topkapi. También se la conoce como la ciudad de las mil y una noches o de las 7 colinas.
  2. Capadocia: Con extrañas formaciones rocosas que emergen del suelo, con forma de curiosas chimeneas que se intercalan entre las casas. Algunas de las rocas se han transformado en iglesias. Aquí encontraras el museo al aire libre de Göreme, y podrás realizar un espectacular viaje a en globo aerostático.
  3. Pamukkale: Un lugar muy curioso que ver en Turquía, fue un famoso spa romano, en la provincia de Denizli. Su significado es "castillo de algodón", surgió de aguas subterráneas ricas en minerales. El calcio y el carbonato de hidrógeno reaccionaron para formar carbonato de calcio y caliza, a los que se debe su color blanco y los estanques.
  4. Effeso: Lugar Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades de la antigüedad mejor conservadas en Asia Menor. Se conservan grandes edificios y monumentos de la ocupación romana. La mayoría se encuentran a lo largo de la Avenida de los Curetes, que une la Puerta de Hercules con la impresionante Biblioteca de Celso, su lugar más famoso. Otros lugares destacados son el Gran Teatro y el Odeón, la Fuente de Trajano, el Templo de Domiciano, la puerta de Mazaeus y Mitrídates, el Ágora del Comercio y el Templo de Trajano.
  5. Troya: La ciudad se encuentra en el noroeste de Turquía y alcanzó su fama gracias a su aparición en La Ilíada, de Homero. Hoy en día es un sitio arqueológico muy importante, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, podrás ver una réplica del legendario Caballo de Troya. Troya fue destruida y reconstruida 9 veces y podrás ver una muestra de cada una de sus nueve capas diferentes.
  6. Anatolia: Se podría calificar como "el corazón de todas las religiones". Entre los lugares a visitar encontramos la Casa de la Virgen María en Izmir, El Monasterio de Sumela en Trabzon, y el Monasterio de San Nicolás en la provincia de Antalya.
  7. Aspendo: Uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo, con capacidad 15.000 espectadores fue construido durante la época del emperador Marco Aurelio entre 161 y 180 d.C, además de conservar el escenario entero y las gradas, este teatro tiene una rica decoración y una acústica perfecta, razón por la que todavía se realizan todo tipo de conciertos.
  8. Konya: El baile de los derviches es una de las cosas más curiosas que ver en Turquía, cofradía religiosa musulmana de carácter ascético o místico - turcos, aparecieron hace unos 800 años en la ciudad de Konya. La ciudad está situada en la antigua Ruta de la Seda y ofrece muchos atractivos turísticos: el Museo Mevlana, la tumba del poeta Jelaleddin Rumi, la mezquita Alaadin Keykubat (siglo XII) y la de Ince Minare.
  9. Ankara: Es la capital de Turquía con más de 5 millones de habitantes a ritmo occidental pero con los vestigios de la antigua ciudad con más de 3.000 años de historia. La Ciudadela es una obra realizada por gálatas, romanos, bizantinos y selyúcidas. Entre sus monumentos históricos puedes contemplar las antiguas casas turcas tradicionales. El Teatro Romano de Ankara y el Templo de Augusto, el Museo Estatal de Arte y Cultura, el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Museo de la Guerra de la Independencia.
  10. Pérgamo: Una antigua ciudad griega que junto a Alejandría, fueron los principales centros culturales de la antigüedad. La biblioteca, tenía más de 200000 rollos de pergaminos elaborados en la propia ciudad y de aquí el origen del nombre del material. Ademas de la biblioteca, en la antigua Acrópolis situada en la parte alta de la ciudad, se encuentran los restos del Teatro con capacidad para 10000 personas y lo que queda del espectacular Altar de Zeús.
  11. La Ruta Licia: Una de las 10 mejores rutas senderistas del mundo en donde se recorre una maratón de 500 km de recorrido, entre las provincias de Mugla y Antalva, aquí verás al mítico Monte Olimpo y acantilados que mueren en el Mar Mediterráneo, tambien multiples ruinas de civilizaciones como (licios, romanos y griegos).

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999