• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¿Qué tipo de ropa llevar para clima frío?

 

¿Qué tipo de ropa llevar para clima frió?


Si vas a empacar para viajar a un lugar con clima frío, te dejamos algunos consejos:

  1. Llevar demasiada ropa: Ir bien abrigado no significa llevar muchas piezas de ropa, significa llevar las piezas de ropa adecuadas. 
  2. Vestirse en capas o la técnica de la cebolla: La idea es irse poniendo ropa por capas, la más finas más cerca de la piel.
  3. Proteger manos y pies: Una de las partes del cuerpo más sensible al frío son los dedos de manos y pies. Si vas a invertir en algo, invierte en protegerlos, guantes y botas son lo mejor.
  4. Lo que debes llevar: 1 par de calcetines de lana, ropa interior de invierno, 3 camisetas para usar como camiseta intermedia, sweater de cuello alto, ropa interior térmica, chaqueta, jersey de lana, abrigo térmico para lugares cerca de 0 grados, jeans gruesos, impermeable, guantes, gorra de lana, botas, bufanda, medias gordas.
  5. ¿Traje de baño?: Aunque parezca inverosímil te puede ser de mucha utilidad muchos destinos con clima frío tienen atractivos turísticos como piscinas termales. 
  6. Cosas que debes evitar: Si no quieres llevar artículos de más evita llevar chaquetas bonitas pero que no abrigan lo suficiente o abrigos de paño, zapatos de taco al menos que tengas un evento especial en tu agenda, zapatos deportivos tipo converse que son de tela y se pueden humedecer fácilmente. 

Por ultimo si vas de viaje saliendo de un lugar con clima cálido recuerda que tu primera capa de ropa sea con la que te embarques y sea ligera, fresca y cómoda, los abrigos llévalos en tu bolso de mano para irlos integrando conforme vaya bajando la temperatura.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999