• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

5 increíbles aves que vas a encontrar en Galápagos:

 


Esta es una selección de 5 especies de las múltiples que existen de aves en Galápagos:


Piqueros de patas azules:

  • Piqueros de patas azules: Toman su nombre de las patas y pies azules. Son las más famosas de Galápagos. Las colonias más pobladas se encuentran en Seymor y Hood. Crece de 2.5 a 3 pies de longitud.  Alcanza la edad adulta a los 3 años. Las hembras tienen una pupila más grande que el macho.

  • Cormorán No Volador: No pueden volar y se encuentran en la costa de lava y básicamente en el lado occidental de las islas. Con ojos color turquesa la parte superior tiene color negro y la inferior color café.  Sus alas no les permiten volar. Son excelentes nadadores por su balance natural. Tienen patas poderosas, palmeadas y pesadas.
Fragata

  • Fragata: Conocida como Ave Pirata. Es un ave negra con pico largo para atrapar peces ya que son aves marinas, aunque los atrapan en la superficie dado que no pueden sumergirse bajo el agua. Miden casi 8 pies de envergadura. Las que encontraras en Galápagos son: La Fragata Común y La Fragata Magnifica. Los machos se identifican por su plumaje verde o morado.
El Pingüino de las Galápagos

  • El Pingüino de las Galápagos: Esta especie de pingüino es la que vive más al norte de todas. Sus nidos se encuentran únicamente en las Galapagos siendo el único pingüino en el hemisferio norte. En algunas ocasiones se lo ha viso en Colombia y Panamá.
Flamenco de Galápagos

  • Flamenco de Galápagos: También conocidos como Flamingos, habita en ambientes salinos. Su color es rosado, la especia de Galápagos es ligeramente más clara que la del caribe. Se pueden encontrar en: Isabela, Santiago, Floreana, Rábida, Santa Cruz y las rocas Bainbridge.


Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999