• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Lugares famosos del mundo para recibir el Año Nuevo.

 

Lugares famosos del mundo para recibir el Año Nuevo.

  • Madrid, España: El reloj de la Puerta del Sol es el mecanismo más famoso de España, el que marca para la gran mayoría de los españoles el inicio de un año nuevo, ya que gran parte de las televisiones del país se sitúan allí para retransmitir las doce campanadas. Pero no es solo eso, la fiesta que se monta en la Puerta del Sol es una de las más animadas de Europa y tanto madrileños como visitantes se congregan para brindar y celebrar por todo lo alto antes y después de que suene el peculiar carrillón, la bola que baja en lo alto del reloj unos segundos antes de las doce. 
  • New York, Estados Unidos:  La gran “bola” de la neoyorkina plaza de Times Square desciende marcando el inicio de un nuevo año.  El fiestón para despedir el año que se va comienza nada más y nada menos que siete horas antes durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de casi una tonelada de confeti caiga sobre las cabezas de casi el millón de personas que se congregan en la plaza. 
  • Londres, Inglaterra: Desde el South Bank, junto al conocido London Eye, podrás contemplar junto a más de 500.000 personas el increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y el Big Ben cuando el nuevo año haya comenzado. La fiesta de fin de año en la capital británica dura hasta altas horas de la noche, no puedes perderte la New Year’s Day Parade, un gran desfile de Año Nuevo en el que los mejores músicos, bailarines y acróbatas recorren las calles de la ciudad.
  • Sídney, Australia: El espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad australiana es uno de los más impresionantes del planeta y la imagen de la celebración del Año Nuevo con una iluminada Opera House y una preciosa bahía como telón de fondo ha dado la vuelta al mundo en muchísimas ocasiones. Aunque hay varias sesiones pirotécnicas previas, la más espectacular es la que despide el año y que dura unos quince minutos adornando el cielo de Sídney con todo tipo de figuras de fuego. 
  •  Budapest, Hungría: Los húngaros son unos auténticos fiesteros y cuando pongas el pie en la ciudad del Danubio ya llevarán varios días de fiesta. Frente al Puente de las Cadenas podrás ver los fuegos artificiales sobre el Castillo de Buda mientras se brinda con pálinka. Se empieza el año con buena música en el concierto del día 1 de enero de la majestuosa Ópera.
  •  Tokio, Japón: La celebración del Año Nuevo en Japón está llena de simbolismo y rituales que debes cumplir incluso tres días después del shōgatsu, es decir, la principal festividad japonesa. Despide el año comiendo toshikoshi-soba, los tradicionales fideos que simbolizan la esperanza de una vida larga, y visita el Meiji Jingu, uno de los templos más importantes de Tokio, para tocar la campana. Un sake dulce que te hará entrar en calor. Para recibir el año nuevo debes dirigirte al famosísimo cruce de Shibuya, donde se dan cita los tokiotas para hacer la cuenta atrás y continuar con la fiesta en alguno de los karaokes de una de las ciudades más apasionantes del mundo. Por último, en la mañana de Año Nuevo zámpate el osechi ryōri, la comida típica de este día en Japón, que consiste en una delicada mezcla de alimentos colocados en recipientes solamente utilizados en este día.
  • Río de Janeiro, Brasil: Más de dos millones de personas se concentran en la mundialmente famosa playa de Copacabana para celebrar la Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año con una macrofiesta al ritmo de samba. Vístete de blanco y lánzate a la playa.
  • París, Francia:  A lo largo de los 2,4 kms de los Campos Elíseos que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel.
  • Viena, Austria: El día 31 de diciembre, cuando se llena de puestecitos   todo el mundo se lance a bailar el vals cuando dan las 12 de la noche en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento, donde un grupo en directo toca el precioso Danubio Azul. No deberías perderte el concierto de música clásica más famoso del mundo, el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, que podrás seguir en directo junto a los vieneses en una pantalla gigante en la Rathausplatz.
  • Salinas, Ecuador: Salinas uno de los balnearios más famosos del Ecuador, recibe el año con un juego de luces artificiales en su malecón que te dejará boquiabierto, luego continua la celebración en los barios clubs que existen y en la mañana del primero de enero comienza tu año disfrutando del conocido cebiche ecuatoriano.
¡Estas listo para recibir este año nuevo con tu familia y amigos, les deseamos lo mejor!

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999