• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Consejos para viajar en avión para fin de año

 

Consejos para viajar en avión para fin de año

Si planeas viajar en avión para fin de año estos consejos te serán muy útiles:
  • Aeropuertos con menos afluencia: Los aeropuertos operan con normalidad, pero suelen registrar una gran afluencia de pasajeros en los principales aeropuertos. Son muchos los destinos que cuentan con aeropuertos secundarios cercanos al principal. Si eliges esta opción podrás ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.
  • Conexiones: Es preferible que tomes vuelos directos. Los fines de semana de antes de Navidad y Año Viejo son los más buscados de todo el año por lo que pueden surgir imprevistos que alteren las conexiones. 
  • Documentación: Para viajar usualmente vas a necesitar pasaporte, visado y/o autorizaciones. Infórmate sobre qué documentación necesitas para acceder al país al que te desplazas y no te olvides de comprobar las fechas de caducidad.
  • Equipaje: Muchas veces llegamos al aeropuerto y nos damos cuenta de que superamos el límite de peso de equipaje y tenemos que pagar precios inflados por ello. Puedes evitarlo si pesas tu maleta antes de salir de casa y quitas cualquier objeto innecesario.
  • Puntualidad: Son fechas de mucho tránsito y perder el vuelo hará que comencemos el nuevo año con mal pie. Para evitar posibles inconvenientes, preséntate en el aeropuerto con suficiente antelación. Como norma general, recomendamos que para vuelos internacionales presentarse al aeropuerto 3 horas antes de la salida.

¡Comienza tu año viajando a los destinos que siempre has querido visitar con el especialista Galasam!

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999