• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Lo que no debemos hacer al viajar en avión

 

Lo que no debemos hacer al viajar en avión

El viajar es un placer pero a veces podemos hacer cosas que hagan de nuestra experiencia menos agradable, por eso les compartimos algunos consejos:
  • Molestarte en el counter: Si tienes algún reclamo hazlo sin sobresaltarte, el ser firme no significa que debas exaltarte. 
  • Creer todo lo que lees en el Internet: Existe mucha información en la red que no tiene ninguna base, como pensar que debes esperar un día particular para comprar un boleto aéreo para que salga más barato, la regla base es que con más antelación adquieras un pasaje mejor tarifa obtendrás, aunque si existen promociones pero no podemos anticiparnos a ellas. Si te quedas esperando esta "promoción"  que nunca llega puede que tu boleto te salga más caro.
  • No prechequearte en línea: Si la aerolínea te permite chequearte previamente por Internet evitaras largas filas en el aeropuerto y podrás seleccionar el asiento más acorde a tu preferencia.
  • Comprar el pasaje más barato: En ocasiones apuntamos al boleto aéreo de tarifa  más económica, sin embargo no nos fijamos en las restricciones como la cantidad de equipaje, lee o asesórate correctamente para no tener recargos a la hora de tu embarque.
  • Comprar en Internet siempre es mejor: Últimamente muchos viajeros piensan que se puede ahorrar siempre al adquirir un boleto aéreo en un buscador o una aplicación celular. Lo cierto es que las agencias de viajes tienen las mismas tarifas pero con un servicio personalizado como el que ofrece Galasam acorde a tus necesidades.
  • No considerar el tiempo en las escalas: Muchos viajeros adquieren boletos con escalas y no cuantifican el tiempo necesario de espera entre cada una de ellas, ya sea por demás haciendo su espera eterna o muy corta pudiendo perder una conexión por demoras en algún vuelo.


Finalmente, no olvides cerrar bien tu maleta.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999