• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

México, el país latinoamericano más eucarístico.

 

México, el país latinoamericano más eucarístico.
El Santo Padre Juan Pablo II citaba que: "el modo más seguro y efectivo de establecer la paz duradera en la faz de la tierra es a través del gran poder de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento", y llamaba a "orientar, unificar y abrir mil capillas para la Adoración Perpetua en toda América Latina". Ante este pedido el P. Patricio Hileman Rivera, fundador de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, ha tomado a cargo esta labor realizando encuentros Latinoamericanos de Adoración Eucarística Perpetua y exhortando a los sacerdotes para que abran las puertas de sus parroquias a la existencia de una capilla de adoración perpetua.

Como respuesta en México se han abierto ya 400 capillas y se espera que, con ayuda de laicos comprometidos y personas de buena voluntad, se pueda llegar a abrir tan sólo en este país mil capillas, haciendo desde ya el país más eucarístico de toda América Latina.

"México es un país eucarístico que además goza de la presencia y custodia de la Santísima Virgen de Guadalupe lo que alienta más la fe y adoración perpetua; es Ella quien nos pide realizar esta obra para dar honor al Cuerpo Glorioso Resucitado de Su Hijo, así que también Ella proveerá con los recursos y bienhechores", expresó el sacerdote.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999