Traductor - Translator

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Actualización de políticas de equipaje en Copa Airlines

 


Actualización de políticas de equipaje en Copa Airlines

  • Los pasajeros de Copa Airlines que viajes desde y hacia Norteamérica – Ecuador, Colombia y Venezuela, podrán transportar una maleta de 23 KG libre de costo y se iniciará el cobro de $40 por la segunda maleta de hasta 23 Kg.
  • Dicho cargo se aplicara exclusivamente a los pasajeros que viajes en cabina principal y que adquieran la tarifa Económica Promo y Económica Extra.
  • Esta actualización aplica para los tiquetes que se compren desde el 1 de septiembre de 2018 y que tengan fecha de vuelo a partir del 1 de octubre de 2018, día en que entrara en vigencia la nueva política.
  • Los pasajeros Prefer Member y pasajeros viajando en cabina Ejecutiva  mantendrán su política de equipaje actual.
  • La Aerolínea continuara permitiendo una maleta de mano de hasta 10 Kg y un equipaje personal para llevar dentro de la cabina principal.
  • Las modificaciones anunciadas por Copa Airlines van en línea con las exigencias y tendencias del mercado de la industria aérea de la región y  de todo el continente americano.


  1. Excelente información.
    Realmente siempre es importante llevar la maleta correcta en los viajes, si cometemos un error, puede haber problema con el vuelo.

    ResponderEliminar

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222