• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¿Por qué viajar a Medjugorje?

 

¿Por qué viajar a Medjugorje?

Se trata de un pequeño pueblo situado en la parte sur de Bosnia Herzegovina, cerca de la frontera con Croacia, que a raíz de una serie de acontecimientos como célebres apariciones de la Virgen María, conversiones, milagros, etc., recogidos en una película, se le ha dado en llamar la Tierra de María. El nombre del pueblo se traduce literalmente "entre la montaña" y se debe a su ubicación. La primera visión ocurrió en el 24 de junio de 1981, día en que 6 niños vieron a una hermosa joven con un niño en brazos. Al día siguiente, cuatro de los niños y otros dos diferentes volvieron al lugar con la esperanza de ver nuevamente a la mujer, y la señora volvió a aparecer. El tercer día la señora se identificó como la Virgen. El quinto día, una gran multitud se había reunido para ver a la Madre, y así sucesivamente hasta nuestros días; habiéndose producido la última aparición el 2 de mayo del 2018.

Hoy, este lejano y rocoso lugar es testigo de la visita de miles y miles de peregrinos y turistas de todo el mundo y de una transformación sorprendente, que le ha convertido en uno de los mayores centros de peregrinaje de quienes buscan aliviar sus dolencias físicas o espirituales, de satisfacer la necesidad de trascender, de rectificar, de sentirse perdonados y perdonar, del deseo de entrar en la voluntad de Dios, de reorientar sus vidas, de reencontrase con la familia y de cuantas más necesidades que solo expresamos en la intimidad a nuestra Madre del cielo. 

Por esto, el Santuario de la Reina de la Paz erigido en un lugar de origen muy humilde, hoy esta convertido en un centro de peregrinaje internacional, de oración, de confesiones en todos los idiomas, de adoración al santísimo y de eucaristía. 

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999