Agasajo a Mamá

Agasajo a Mamá
La popular frase "¡Madre solo hay una, y como la mía, ninguna!", resume perfectamente lo que todo el mundo sabe: que la mejor madre del mundo es la de cada uno. Y cada mes de mayo, con motivo del Día de la Madre, todos los hijos tienen la oportunidad de mostrar la devoción que sienten por su progenitora, de dar gracias por su amor incondicional, por estar siempre que la necesitamos. 

Los antiguos griegos fueron los primeros en rendir homenaje a Rea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos a Cibeles, diosa de la madre tierra y símbolo de fertilidad. En los países cristianos honraban a la Virgen María, celebrando el día de la Inmaculada Concepción, el día 8 de diciembre. Este es el día de la madre en algunos países, como Panamá. En el siglo XVI en Inglaterra se instauró el domingo como día para honrar a las madres. En 1905 se creó la Asociación Internacional Día de la Madre y en 1914, el Congreso de EE.UU. aprobó la fecha del segundo domingo de mayo como fiesta nacional y lo declaró el día de la madre. 

Existen muchos planes turísticos para festejar a mamá: Miami, Nueva York, Aruba, La Isla Margarita, Dubái, etc., pero indudablemente regalar a mamá una peregrinación a Tierra Santa, a recorrer la Tierra de Jesús, a encontrase con la raíz del amor Dios, de ese amor que las madres son el mejor reflejo, parece ser un regalo insuperable. 
  
Desde este espacio queremos saludar a todas las madres del sector Turismo y expresar nuestro deseo de que disfruten el domingo 13 de mayo, ese día tan especial en compañía de sus familiares y amigos. Nuestra admiración y respeto para cada una de ustedes. ¡Feliz Día de la Madre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos un mensaje por:

Suscríbete y recibe nuestras novedades en tu email.