• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

10 lugares Top en Turquía

 

10 lugares Top en Turquía
Turquía, mística y bella, encuentro de civilizaciones y vastas regiones de tesoros naturales. Difícil síntesis de lo más destacado que presentamos a continuación:
1. Laguna Azul de Ölüdeniz
Ubicada en el distrito de Fethiye, provincia de Mugla. Su costa, bañada por el mar Egeo, es conocida por su Laguna Azul: una reserva natural con playas de agua cristalina y tonos de azul turquesa.
2. Pamukkale
Sorprendente formación geológica producto de movimientos tectónicos que ocasionaron la aparición de numerosas fuentes de aguas termales, Pamukkale está declarado Patrimonio de la Humanidad.
3. La playa de Kaputas
En el suroeste de Turquía, un imán para los visitantes de la región por la belleza de sus aguas y la posibilidad de organizar excursiones y actividades como kayak, rafting, etc.
4. Éfeso
Actualmente se encuentran ruinas grecorromanas de la ciudad y restos paleocristianos y bizantinos. La ciudad fue famosa por el templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Aquí se encuentra la tumba del apóstol Juan.
5. Aspendos
Ciudad grecorromana, famosa por tener uno de los teatros mejor conservados del mundo romano, el cual fue construido bajo el emperador Marco Aurelio por el arquitecto Zenón.
6.- Estambul
La ciudad dividida por el Estrecho del Bósforo cuenta con sitios, monumentos y edificios únicos en el mundo, como la Torre de la Doncella, la Torre de Leandro, Santa Sofía, la Mezquita azul, el mercado etc.
7. Capadocia
Famosa por sus caprichosas formaciones geológicas. Dada su situación, se convirtió en el encuentro de rutas comerciales y también objeto de continuas invasiones. Por ello, los habitantes de la región construyeron ciudades enteras en el subsuelo donde refugiarse y subsistir durante muchos meses sin salir al exterior. La región fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad.
8. Monte Nemrut
Conocido por las estatuas que representan animales y diversos dioses griegos y persas y originariamente median entre 8 y 9 metros de altura.
9. Monasterio de Sumela
Situado a los pies de un acantilado, a una altitud de aproximadamente 1200 metros. La leyenda cuenta que dos sacerdotes fundaron tras aparecérseles una imagen de la Virgen María. Es uno de los lugares más agrestes del país.
10. Palacio Ishak Pachá
Parcialmente en ruinas, del período otomano, no se encuadra en la arquitectura tradicional otomana, sino que presenta una mezcla de estilos y estaba equipado con lujos avanzados a su época como calefacción central, agua corriente y un sistema de alcantarillado.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999