• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Libro "Guía del Peregrino"- Versión Digital

 

Libro "Guía del Peregrino"- Versión Digital



…Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor…! (salmo 122). 
Peregrinar, andar de un lugar a otro en búsqueda de la trascendencia que toda persona quiere experimentar; no solo vivir este mundo terreno sino sobre todo el eterno, lo espiritual. Corremos el peligro de estar tan ocupados en cosas vanas que olvidamos lo principal, visitar nuestro santuario íntimo, al que es preciso entrar, o lo que es lo mismo, abrir la puerta para que Dios pueda entrar.

Peregrinar a Tierra Santa, una experiencia única, es caminar en busca de nuestras raíces, realizar el sueño de todo creyente,  adentrarse en la realidad que da razón de nuestra Fe; en fin, es conocer los lugares santos donde nació, vivió, murió y resucitó el Hijo de Dios.  

Peregrinar a los distintos santuarios del mundo, ya sea de Asia, Europa, o América, lugares sagrados en los que Dios ha querido manifestarse a través de su madre o de simples mortales a los que considera sus hermanos, nos recuerdan ese inmenso amor de Dios que no quiere que el hombre se pierda.

Son ya más de veinte años que el Señor nos ha confiado y confirmado la misión de acompañar a cientos de peregrinos. Ha sido gratificante ser testigos de las maravillas que ha obrado el Señor en la vida de muchos de nuestros amigos; en algunos casos transformaciones tan profundas que ha cambiado la vida de las personas.

Para Galasam Internacional, Agencia de Viajes pionera en peregrinaciones en el Ecuador, es motivo de preocupación permanente el poder contribuir con todos los detalles a la espiritualidad de cada una de las visitas, por este motivo entregamos el presente aporte a nuestros peregrinos, de tal forma que puedan contar con un valioso material que sirva de acompañamiento en tan importante vivencia personal.

Que el Señor les conceda vivir con Fe esta experiencia maravillosa que hoy iniciamos, la cual será inolvidable y perdurará por siempre en sus corazones.

Un fraterno saludo en el Señor.

CHRISTIAN SAMÁN CERASUOLO
Presidente de Galasam Internacional

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999