• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¡10 lugares que debes visitar en Italia!

 

Queremos compartirles nuestro top ten de sitios que visitar en Italia:
1. Roma: La capital, Roma es sin discusión una de las ciudades más bonitas del mundo y cualquier viaje a Italia debe incluirla. Es conocida como la "Ciudad Eterna". En Roma podrás disfrutar de restaurantes de alta cocina, calles comerciales, el Coliseo, el Panteón, el Mercado de Campo d' Fiori y mucho más.
2. Venecia: Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo, es la ciudad de los canales. Recorrer el Gran Canal de Venecia a bordo de la góndola puede ser una de las experiencias italianas estrella de tu viaje. No te pierdas de la Plaza de San Marcos, el famoso Palacio Ducal de Venecia y cruzar por el Puente de Rialto.
3. Florencia: Bellisima!!! De gran riqueza cultural. El centro histórico de Florencia reúne lugares imperdibles como la catedral Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio, la Galería Uffizi o el Ponte Vecchio.
4. Pisa: Se encuentra en la Toscana. Su famosísima torre inclinada, no te la puedes perder. Además de la Chiesa de Santa Maria della Spina, el Palazzo della Carovana, el Museo Nazionale di Palazzo Reale o el Camposanto.
5. Sicilia: Isla italiana que tiene gastronomía, cultura, naturaleza e historia rodeado del Mediterráneo. Aquí debes visitar Selinunte, Segesta y Agrigento, Palermo, Monreale, Siracusa, Catania, el volcán Etna y las vecinas islas Eolias.
6. Siena: El centro histórico de esta ciudad medieval fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Se destacan la Piazza del Campo, la Fonte Gaia, el Duomo de Siena y los museos de Santa Maria della Scala.
7. Capri: Esta preciosa isla se encuentra rodeada de aguas turquesas. Te recomendamos visitar la Piazzeta, las calles comerciales Vittorio Emanuelle, la Via Croce y Camelle. No te quedes sin visitar la Gruta Azul una profundidad de entre 15 y 20 metros.
8. Bolonia: Se la conoce como la "ciudad roja" y desde la vista que ofrece la Torre Asinelli, sabrás porque. Muchos rincones de ensueño que recorrer y por supuesto ordenar en un restaurante los tagliatelle al ragú (a la boloñesa).
9. Pompeya: Sepultada tras la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Pompeya fue redescubierta en el siglo XVI. Sus ruinas están en un estado de conservación espectacular, ya que podrás visitar el antiguo Foro, el Anfiteatro, las termas, el Lupanar y casas en las que maravillarte con los frescos que aún se pueden apreciar casi a la perfección.
10. Cerdeña: Otra de las maravillosas islas de Italia y segunda más grande del Mediterráneo. En su zona norte puedes descubrir Sassari, la Costa Paraíso, la Grotta di Neptuno y el complejo arqueológico de Coddu Ecciu. En el sur explorarás la Costa Dorada, una parte llena de bellos paisajes naturales como los de Dorgali, calas como la Cala Luna y el menhir de Sa Pedralonga.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999