• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¿Qué visitar en Lisboa y Portugal; algunos tips?

 

¿Qué visitar en Lisboa y Portugal; algunos tips?


Cuando se viaja a otro país no siempre es posible compenetrarse con sus tradiciones y costumbres, algo que no solo hará recrearse más de la estadía, sino que dejara momentos memorables para quienes se atrevan a conocer una nueva cultura. Por este motivo vamos a dar algunos tips que nos permitan disfrutar aún más de nuestra vista.
La mejor manera de visitar Lisboa, es dejándose llevar por sus tranvías, líneas que recorren la ciudad de una forma clásica y de antaño. El tranvía aporta a la capital de un aire retro muy agradable, que sin duda dejara una memoria hermosa. Cerca de la capital puede visitar Estoril y Cascais, así como Sintra, Patrimonio de la Humanidad, y al atardecer navegar a lo largo del río Tajo mientras admira la ciudad. Parte fundamental de la cultura es la música hermosa y nostálgica, por eso no deje de asistir a un espectáculo de Fado y guitarra portuguesa, un tipo de música muy peculiar y bella.
Apúntese a excursiones que incluyan Óbidos, un pueblo fortificado de casas encaladas y estrechas calles con un inconfundible ambiente medieval, Nazaré, pintoresco pueblo de pescadores, Fátima, uno de los más importantes santuarios marianos de la cristiandad, Batalha y el Monasterio de Santa Maria d'Alcobaça, declarados Patrimonio Mundial.
Disfrute de las bellas playas del Océano Atlántico y de las espectaculares vistas desde los puntos más occidentales de la Europa continental.
Conozca la ciudad de Oporto, también declarada Patrimonio de la Humanidad, que tiene uno de los centros históricos más notables de toda Europa y fue seleccionado como primer destino europeo de 2013. Visite el prestigioso Valle del Duero haciendo un recorrido vinícola con cata del tradicional vino de Oporto. Finalmente viva una experiencia en el cielo, embárquese en Coruche, en un globo aerostático y brinde con una copa de champán al final del paseo. 

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999