• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¿Cómo elegir un hotel?

 

Siempre que vamos a hacer la reserva de un hotel, debemos saber escoger uno que reúna los requisitos que andamos buscando. Por lo tanto, debemos estar siempre seguros respecto de los servicios que ofrece, su ubicación y comodidades.
Ubicación. La zona en donde vamos a estar será un punto importante a la hora de la elección. El hotel debe encontrarse en un punto estratégico para nosotros, se requiere que este en una zona segura y así tener la libertad de caminar por sus alrededores.
Comodidades. Debemos asegurarnos que tenga algún tipo de restaurante, en caso que el hotel esté muy retirado de la zona comercial, que la habitación tenga lo que necesitamos: aire acondicionado o calefacción, camas cómodas, baño dentro de la habitación, televisor, etc. Lo que haya dentro para el esparcimiento es un punto a considerar.
Servicios. Antes de reservar cualquier hotel debemos tener claro qué servicios ofrece, para no sorprendernos cuando lleguemos. Si tiene o no secador de pelo, ya que de esta manera evitaremos llevarnos uno de casa, tipo de voltaje que se utiliza en el país a visitar, para lo cual podemos consultar www.worldstandards.eu/electricidad.htm
Estadía. Por último, también hay que tener en cuenta el tiempo que estemos hospedados, ya que a mayor cantidad de días, mayores serán nuestras necesidades. En el ámbito de las comunicaciones, si se trata de solo un fin de semana, no será necesario utilizar mucho el teléfono, red Wi-Fi, etc.
Donde conseguir esa información. Podemos optar por el internet, tanto con las páginas de los hoteles, como de aquellas que permiten la evaluación de los hoteles por parte de los pasajeros, utilizando páginas como www.tripadvisor.com

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999