• Redes Sociales

Traductor - Translator

Instagram @GalasamViajes

Env├şanos un mensaje por:

Más de 12 millones de peregrinos visitaron el santuario brasileño de Aparecida

 



En el a├▒o 2015, el Santuario Nacional de Aparecida, en Brasil, recibi├│ cerca de 12 millones de peregrinos. Seg├║n investigaci├│n, en 12 meses, los n├║meros muestran que exactamente 12.112.583 devotos pasaron por la Casa de la Madre Aparecida.

Además, los datos consolidados en esta semana confirmaron la tendencia de distribución de los visitantes a lo largo del año, que ya se presenta en los últimos diez años: más de 60% de los romeros hacen su peregrinación en el segundo semestre del año.


El d├şa 6 de septiembre, v├şspera del feriado de Independencia del Brasil, fue registrado el mayor movimiento del Santuario de Aparecida en el a├▒o. En la ├ępoca, 170 mil personas pasaron por la Bas├şlica de Nuestra Se├▒ora.
El segundo d├şa que m├ís reuni├│ devotos en 2015 fue el 13 de diciembre, con 164 mil romeros, ocasi├│n de la ceremonia de apertura de la Puerta de la Misericordia en el Santuario Nacional.
El d├şa en que se celebra la memoria de la Patrona del Brasil, 12 de octubre, aparece como el tercer d├şa m├ís movido del a├▒o, cuando comparecieron 151 mil devotos.
Y al ser considerados los datos del fin de semana que antecedi├│ la Fiesta de la Patrona, fue computada la mayor concentraci├│n de peregrinos en el a├▒o. Entre los d├şas 10 al 12 de octubre, 346 mil romeros estuvieron en Aparecida.
El mes de noviembre es considerado el que m├ís registra la presencia de fieles en la casa de la Patrona del pa├şs. Y el a├▒o pasado, la tradici├│n volvi├│ a ser confirmada. Durante los 30 d├şas del mes fueron acogidos 1,2 millones de romeros.
De acuerdo con los datos, en los ├║ltimos diez a├▒os el Santuario Nacional registr├│ un crecimiento de 32% en la acogida a los romeros. (LMI)



Se autoriza su publicaci├│n desde que cite la fuente. 

Buscar aqu├ş

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TUR├ŹSTICOS.

Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222