• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

10 tips que le ayudaran a desestresarse

 


 1.- Hágala frente a los conflictos con otras personas: Si usted tiene un problema con alguien, dígaselo. Evite las palabras culpables y al contrario use un lenguaje que sea cordial.
2.- Aliméntese Sanamente: Coma bien y dedique tiempo a esta actividad como a otras que son importantes para su vida.
3.- Planifique su tiempo: Llegar siempre tarde es un elemento nocivo para la salud, genera estrés, considere sus prioridades y asigne tiempo a cada tarea.
4.- Resista las distorsiones cognitivas: A veces las personas hacemos los problemas mayores de lo que en realidad son, piense y razone antes de llegar a una conclusión.
5.- Pida ayuda: Si tiene un problema que le rebasa, pida ayuda, siempre habrá alguien dispuesto, consulte un libro, llame a un amigo, etc.
6.- Aprenda delegar: El tiempo es limitado y en ocasiones no nos alcanza, tenemos que delegar y confiar en que otro también lo puede hacer.
7.- Aproveche pequeños espacios de tiempo: Es posible que no tenga tiempo para relajarse todos los días, pero todas las personas pueden tomarse unos minutos para respirar apagando los sensores de su cerebro.
8.- identifique las tensiones: Mímese con un masaje, baño de agua caliente, saliendo a caminar, a tomar sol o realizando técnicas de relajación.
9.- Manténgase optimista: Cree una lista mental de las cosas por las que debe estar agradecido con la vida, vea películas chistosas, realice actividades creativas, cultive el buen humor.
10.- Relaciónese con otras personas: La soledad es una fuente importante de estrés, involúcrese como voluntario en la comunidad, haga amigos, salga a tomar café, disfrute de un concierto.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999