• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Ruta de Los Santuarios que visitará el Papa Francisco en ECUADOR

 


Lunes 6 de Julio
Santuario de la Divina Misericordia

El templo es el segundo más grande de Guayaquil, luego de la Catedral San Pedro Apóstol y posee una capacidad para 2.300 personas.
Su historia empezó en Junio de 2009, cuando en la Iglesia Catedral San Pedro Apóstol, se realizó la develación de un altar del Señor de la Divina Misericordia, que contó con una masiva concurrencia, lo cual evidenció la gran cantidad de devotos que hay en esta ciudad. Por ello, el arzobispo guayaquileño, monseñor Antonio Arregui, pidió a la Asociación de la Divina Misericordia que construya un santuario, en nuestra ciudad.
Así, el 26 de Septiembre de 2009, se puso la primera piedra de este proyecto, construido por fases, por el arquitecto Eduardo Romero. El 26 de junio del 2011, se inauguró la primera parte que consistió en la primera cúpula y el altar. En mayo de 2012 se inauguró la segunda parte (la segunda cúpula) y en julio del 2013, se terminó con la tercera etapa.

Martes 7 de Julio


Catedral Metropolitana de Quito
La Catedral Primada de Quito es un templo católico ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Quito DM. Es la sede de la Arquidiócesis Primada de Quito y ocupa todo el flanco sur de la llamada Plaza de la Independencia de la ciudad, la que se ha convertido en su vista más famosa a pesar de no ser su ingreso principal. En 1995 fue elevada a Catedral Primada de Ecuador, lo que la convierte en el templo católico de mayor jerarquía en el país.

 

Iglesia de la Compañía
de Jesús
La iglesia y convento de La Compañía de Jesús de Quito, también conocidos en el acervo popular ecuatoriano simplemente como La Compañía, es una complejo clerical católico ubicado en la esquina formada por las calles García Moreno y Sucre, en el Centro Histórico de la ciudad de Quito DM, capital de Ecuador. La portada de su templo mayor, labrada totalmente en piedra volcánica, está considerada como una de las más importantes expresiones de la arquitectura barroca en el continente americano y del mundo.
Miércoles 8 de Julio
Santuario de la Virgen del Quinche
Nuestra Señora de la Presentación del Quinche, es una advocación mariana de la Iglesia Católica, cuya imagen se encuentra en el santuario de la parroquia El Quinche, en el Distrito Metropolitano de Quito. Construida desde 1913 hasta 1924. En 1904 el hermano Jacinto Pankiani de la orden de Don Bosco, realiza los planos básicos, tomando como modelo la Basílica de Santa María, la Mayor de Roma. El Santuario actual es de cal y ladrillo la capacidad total del Santuario para peregrinos de pie: 3.556 personas y para sentados 966 personas, tiene un área construida total en planta de 2.049 m2.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999