Quienes Somos

QUIENES SOMOS:
GALASAM INTERNACIONAL S. A., es un grupo empresarial ecuatoriano dedicado a la industria del turismo, que promueve el crecimiento de este sector de la economía nacional, como una clara posibilidad de desarrollo sostenido y sustentable para nuestro país y de crecimiento institucional.

ORGANIZACIÓN:
El grupo GALASAM INTERNACIONAL S. A., está constituido por las siguientes empresas:
·         Hotel Río Amazonas, APARTSUIT S.A, Hotel de lujo ubicado en la ciudad de Quito.
·         Cabañas Siona Lodge, para promover el ecoturismo en la Amazonía.
·      Galasam Internacional S.A, Operador Turístico y Agencia de Viajes afiliada a la l.ATA, con oficinas en Quito y Guayaquil, para facilitar el turismo nacional e internacional con paquetes turísticos, peregrinaciones y pasajes aéreos nacionales e internacionales.
Para facilitar la gestión y brindar un mejor servicio a nuestros clientes, estas empresas, aunque funcionan muy coordinadamente, tienen autonomía administrativa y financiera.

EXPERIENCIA:
GALASAM INTERNACIONAL S.A es una empresa pionera en el turismo a Galápagos y lleva más de 30 años en esta actividad; habiendo ampliado su cobertura a las otras regiones del país que también despiertan gran interés turístico: Amazonía, Costa y Sierra.

VISIÓN:
Empresa ecuatoriana dedicada a la operación y comercialización de servicios turísticos en las diferentes regiones del país y del exterior, en el que confían sus clientes y accionistas por su liderazgo en función de calidad, aceptación y participación en el mercado, responsabilidad social y rentabilidad.

MISIÓN:
Brindar un servicio personalizado y eficiente a nuestros clientes, atrayendo por su intermedio a más personas interesadas en los viajes y el turismo nacional e internacional. Ser una corporación modelo en el cumplimiento de obligaciones con sus clientes, el estado, sus empleados y los accionistas.
  
OBJETIVOS:
Nuestro objetivo es producir y prestar servicios turísticos de calidad para los ciudadanos ecuatorianos y extranjeros que deseen disfrutar del placer de viajar, visitar y conocer las bellezas naturales, culturales, patrimoniales, etc. de nuestro país y del mundo, con el propósito de promover el conocimiento del Ecuador a nivel mundial y de brindar bienestar y calidad de vida o satisfacer las diversas necesidades culturales y expectativas que tienen los turistas de las distintas latitudes del planeta.

NUESTROS VALORES:

Servicio al cliente
La corporación asume la obligación de satisfacer la demanda de nuestros clientes con productos y servicios de calidad.

Respeto a la persona
Estamos convencidos de que el éxito de nuestra compañía descansa sobre la combinación del talento y la dedicación de las personas que en ella trabajan. Por esta razón queremos:
·         Que todos los miembros de la organización respeten los derechos y la dignidad de los demás.
·         Ayudar a nuestros empleados para que desarrollen sus aptitudes y aprovechen al máximo sus capacidades y su potencial.
·         Reconocer su dedicación sobre la base del trabajo y la contribución al éxito de la empresa.

Liderazgo
Deseamos alcanzar los más altos niveles de rendimiento en todas nuestras actividades. Nos comprometemos a seleccionar, formar y promover directivos:
·         Con iniciativa y empatía profesionalmente competentes.
·         Con amplitud de miras.
·         Con la flexibilidad necesaria para ampliar sus experiencias.

Obligaciones para con los accionistas y los empleados
Para poder mantener nuestro compromiso de servicio y garantizar nuestro crecimiento, nuestro objetivo a de ser alcanzar una rentabilidad adecuada a la media de nuestro sector industrial.

Obligaciones para con la sociedad
En nuestras actividades comerciales y nuestros esfuerzos para respetar el medio ambiente, queremos mantener unas normas éticas rigurosas. También observaremos estas normas en el cumplimiento de las leyes locales, nacionales e internacionales, así como en la cooperación con las autoridades y la comunicación con el público.

Apertura al cambio
Queremos ser innovadores y contemplar el cambio como una oportunidad; obteniendo la confianza y la lealtad de los distintos agentes que se relacionan con la organización.
El grupo Galasam crea valor por medio de la ejecución de una estrategia guiada por los siguientes compromisos:
·         La demanda del cliente determina todo lo que la empresa hace. El turismo y los viajes son el núcleo del negocio.
·         Se provee a los clientes de una amplia gama de servicios relacionados con el turismo; tales como: paquetes turísticos, pasajes aéreos, hospedajes, etc.
·         Ser los mejores del Ecuador.
·         Pensar y actuar de forma local.
·         Actuar como un ciudadano modelo

NUESTRA CULTURA:
Nuestra cultura corporativa esta orientada a:
·         Ofrecer servicios de excelente calidad. Fomentar la apertura.
·         Operar de acuerdo con prioridades claras. Actuar de manera empresarial.
·         Demostrar integridad interna y externamente. Aceptar la responsabilidad social.