PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE sep17 a oct2. Visita TURIN #SabanaSanta Fono 04 2304488 peregrinaciones@galasam.com.ec $4995 h.doble

ITINERARIO 
17 SEP. ECUADOR
Salida de Ecuador

18 SEP. AMSTERDAN - LLEGADA
Llegada al aeropuerto de Ámsterdam. Encuentro con nuestro guía acompañante y traslado al hotel para alojamiento. City Tour guiado para conocer esta bella ciudad de canales y capital de Los países Bajos. Cena y noche en hotel.

19 SEP. AMSTERDAN - PARÍS
Desayuno y salida temprana para tomar el vuelo a París. Llegada a la ciudad Luz y traslado al hotel para acomodación. Visita panorámica (con guía local) a la "Ciudad Luz", visitando la Capilla de Santa Catarina Labouré, San Vicente (Iglesia de la Medalla Milagrosa), Catedral de Notre Dame, Palacio de los Inválidos con la tumba de Napoleón, Torre Eiffel, Arco de Triunfo, Champs Elisées y Sacre Coeur. Cena y alojamiento en hotel. 

20 SEP. PARÍS - TOULOUSE - LOURDES - vuelo
Desayuno. Salida para Toulouse en vuelo. Llegada al aeropuerto de Toulouse y traslado a Lourdes. Cena y noche en hotel. Posibilidad de participar en la Procesión de las Antorchas 

21 SEP. LOURDES
Desayuno. Día para visitar, Con guía local, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes: la Basílica, la Cripta, la Gruta de Las Apariciones, los Baños termales, la Explanada, la casa de Bernardita Soubirous “El Molino de Boly”, donde se puede ver en el primer piso el cuarto donde nació Bernardita. Después de la cena, nuevamente se podrá participar de la Procesión de las Antorchas. 

22 SEP. LOURDES / TOULOUSE / TURIN – vuelo
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Toulouse donde tomaremos el vuelo con destino Turín. Llegada. Tiempo libre. Traslado al hotel para cena y pernoctación. 

23 SEP. TURIN
Desayuno. Visita, con guía local, de los lugares relacionados con la vida de Don Bosco: el barrio de Valdocco y la Basílica de Maria Auxiliadora, visita a la Catedral de Turín, donde se encuentra guardada la Sábana Santa. Visitaremos también el Museo de la Sabana Santa, entrada incluida. Alojamiento y cena en hotel. 

24 SEP. TURIN / ANCONA / SPLIT - ferry boat
Desayuno. Salida para Ancona, donde tomaremos el ferry boat con destino a Split. Cena y noche a bordo. 

25 SEP. SPLIT / MEDJUGORJE 
Desayuno a borde. Desembarque y traslado a Medjugorje. Llegada. Empezaremos con las actividades religiosas del Santuario. Cena y pernoctación en hotel. 

26. SEP. MEDJUGORJE
Desayuno. Día entero dedicado a las actividades religiosas con un guía del Santuario. Iniciaremos ascendiendo a Podbrdo o Monte de Las Apariciones, donde el 24 de junio de 1981 la Santísima Virgen, con un niño en brazos, se apareció a 6 jóvenes parroquianos y continua apareciéndose y dándonos sus mensajes. Se podrá ascender al monte Krizevac, Monte de la Cruz, y encontrar los Videntes, si posible. Cena y noche en hotel. 

27. SEP. MEDJUGORJE
Desayuno. Día entero dedicado a las actividades religiosas con un guía del Santuario. Cena y noche en hotel.

28 SEP. MEDJUGORJE / SPLIT / ANCONA - ferry boat
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para actividades personales. Por la tarde traslado a Split donde tomaremos el ferry boat con destino Ancona. Cena y noche a bordo.

29 SEPT. ANCONA / LORETO / ASIS / ROMA 
Desayuno a borde. Desembarque y traslado a Loreto, donde tendremos tiempo para visitar la Santa Casa. Seguimos para Asís donde visitaremos, con guía local, este maravilloso pueblo medieval, incluyendo la Basílica de Santa María y las Basílicas de San Francisco y Santa Clara. Traslado al hotel de Roma para cena y noche. 

30 SEP. ROMA
Desayuno. Hoy realizaremos un día completo de visita, con guía local, a la "Ciudad Eterna": por la mañana visita a la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, incluyendo la Capilla Sixtina. Por la tarde visita a las principales Basílicas de Roma: Basílica de Santa María Mayor y Basílica de San Juan de Letrán con la Escalera Santa. Cena y noche en hotel
01 SEP. ROMA
Desayuno. Por la mañana recorreremos la ciudad antigua, visita panorámica del Coliseo, Foros Imperiales, Templo de Vesta, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Plaza Venecia con el monumento al Rey Vittorio Emanuele II, etc. Tarde libre para actividades personales, paseos y compras. Cena y noche en el hotel. 

02 OCT. ROMA / SALIDA
Desayuno. En horario conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

2.- PRECIO POR PERSONA:
El Precio por persona en habitación doble es USD. 4.995,00 
Suplemento por habitación sencilla USD. 900,00
3.- EL PRECIO INCLUYE
· Guía espiritual de un sacerdote, incluyendo la celebración de la Eucaristía en varios Santuarios.
· Guía acompañante desde Ecuador para atender la logística de la peregrinación.
· Guía acompañante de habla hispana desde la llegada a París hasta la finalización de la peregrinación en Roma. 
· Boletos aéreos con todos los impuestos en KLM y tasas aeroportuarias.
· Servicio de guía local para realizar las visitas panorámicas de: Ámsterdam, París, Lourdes, Turín, Medjugorje, Asís y Roma; el resto de visitas o paradas en ruta a realizar con el guía correo
· Autobús de lujo, equipado con las más modernas instalaciones.
· Alojamiento en Hoteles Categoría 4 estrellas, en habitaciones dobles, con desayuno y cena;
· Dos desayunos y dos cenas en el ferry boat
· Servicio de maleteros en los hoteles, 1 maleta por persona.
· Entrada con pre-reserva y auriculares para la visita de los Museos Vaticanos.
· Entrada en el Museo de la Sábana Santa en Turín.
· Un billete para el Ferry Ancona – Split – Ancona, en cabinas dobles con baño. 
· Impuestos aeroportuarios en Croacia e Italia.
· Auriculares para las visitas de las basílicas de Asís y Roma y Asís.
· Reserva de la Santa Misa cotidiana. 
· Impuesto de los hoteles y de servicio;
· Todas las visitas y las entradas a los lugares especificados. 
4.- EL PRECIO NO INCLUYE
· Almuerzos. 
· Bebidas. 
· Todo lo que no está especificado en el ítem "El precio incluye".
· Valor de la Visa Schengen. 
· Propinas para el guía y el chofer 65,00 EUROS por pasajero.
· Seguro de Asistencia en viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario