• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

¿Fátima, el último secreto?

 

¿Fátima, el último secreto?
¿La devoción a la Virgen, a raíz de los mensajes de 1917, salvaron al mundo de la destrucción nuclear total? Revisemos algunos acontecimientos, El periodista español Joaquín Navarro Valls recuerda que Juan Pablo II guio al mundo hacia el final de la Guerra Fría, que amenazaba con la destrucción de la raza humana. Él cree que un giro asombroso de los acontecimientos se dio cuando el 25 de marzo de 1984 en la Plaza de San Pedro, Juan Pablo II, confió a todos los pueblos al Inmaculado Corazón de María. Después, Juan Pablo II preguntó a Sor Lucía de Fátima si con esa consagración se cumplía lo que la Virgen había solicitado en Fátima, y ella dijo que sí". Cinco años después, se hundió el Muro de Berlín y el bloque soviético. 
El mismo periodista, siendo portavoz de la Sala de Prensa Vaticana, cenó con San Juan Pablo II el mismo día que el Papa visitó en la cárcel a su agresor, el turco Alí Agca, que le disparó e hirió en 1981. El Papa le explicó que Alí Agca no le había pedido perdón, sino que se había limitado a insistirle así: "Explíqueme el tercer secreto de Fátima". "Cuando Juan Pablo II se recuperaba del atentado de Alí Agca recordó que sucedió un 13 de mayo, fiesta de Fátima, y dijo: 'que me traigan el texto del Tercer Secreto de Fátima', y se convenció de que hablaba de él". 
Se atribuye a la Virgen de Fátima que la Iglesia en Polonia no fuera tan acosada como en Checoslovaquia, Hungría, Rumanía o Bulgaria y que funcionase con cierta autonomía: ¿sería porque el Primado consagró el país al Inmaculado Corazón de María? Y en Portugal había una dura persecución laicista y masónica contra la Iglesia en 1917, cuando se apareció la Virgen, pero en 1918 se hundió aquel Gobierno y cesó la persecución. Los portugueses creen que la Virgen fue quien impidió que Portugal entrase en la Segunda Guerra Mundial, ¿Qué decir de la profecía de la Virgen de Fátima acerca de que Rusia se convertiría cuando fuese consagrada al Inmaculado Corazón? Sacerdotes católicos en Rusia, sostienen que eso se ha cumplido. 


Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999