• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Santuario de Fátima

 

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (más conocido, simplemente, por Santuario de Fátima), localizado en la Cova da Iria, Portugal, es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. El santuario está situado a 11 km de la ciudad de Ourém y 120 km de Lisboa, 300 metros encima del nivel del mar, en pleno macizo calcáreo.

En 1917, Lucía de Jesús de los Santos, Francisco Marto y Jacinta Marto (conocidos como "los tres pastorcitos de Fátima"), presenciaron varias apariciones de la Bienaventurada Virgen María. En una de esas apariciones les habría dicho que construyeran una capilla en aquel lugar, que actualmente es la parte central del Santuario donde está guardada una imagen de Nuestra Señora.
  
Está compuesto principalmente por la Capilla de las Apariciones, el Recinto de Oración, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, la Casa de Retiros de Nuestra Señora del Carmen y la Rectoría, la Casa de Retiros de Nuestra Señora de los Dolores y el Albergue del Peregrino, la Plaza Pío XII, el Centro Pastoral Pablo VI y la nueva Iglesia/Basílica de la Santísima Trinidad. Un módulo de hormigón del muro de Berlín recuerda la intervención de Dios, prometida en Fátima, en la caída del Comunismo.

Anualmente más de cinco millones de visitantes, de todos los países, se desplazan allí. Este año se celebran 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima a los pastorcitos por lo que es un tiempo especial para peregrinar al santuario.


Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999