Felicitación de peregrina a Europa del Este e Israel, María Yturralde.

Queremos compartirles esta felicitación que nos hizo llegar MARÍA ERCILIA YTURRALDE ESCUDERO, realmente nos llega al corazón y estamos muy agradecidos de haberle podido servir.


ESTIMADO CHRISTIAN
                       
                                      LA PRESENTE A MÁS DE SALUDARLO,LLEVA COMO FIN  FELICITARLO POR LA MAGNÍFICA ORGANIZACIÓN DE LA PEREGRINACIÓN DE LOS SANTUARIOS DE EUROPA DEL ESTE E  ISRAEL,CUMPLIDA  DESDE EL 4 AL 20 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO ORGANIZADA POR GALASAM  DIGNAMENTE REPRESENTADA POR UD.

LOS TRASLADOS Y VISITAS OFRECIDAS POR UDS. SE CUMPLIERON BAJO HORARIO ASÍ COMO LA ACOMODACIÓN EN HOTELES  YA MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD , ASÍ COMO LA ALIMENTACIÓN TODO FUE DE PRIMERA CALIDAD.
LOS GUÍAS DESARROLLARON SU TRABAJO CON EFICIENCIA Y PREOCUPACIÓN,ASÍ LA GUÍA EN EUROPA DEL ESTE MIRIAM COMO EL GUÍA DE ISRAEL GUSTAVO.
MENCIÓN ESPECIAL MERECE LA TOUR LÍDER MÓNICA CALDERÓN DE VANEGAS COORDINÓ TODA LA LOGÍSTICA DE LA PEREGRINACIÓN DE MANERA EXCELENTE.
EN MI CASO ESPECIAL DE MIS LIMITACIONES VIERON LA FORMA DE SOLUCIONAR MIS DESPLAZAMIENTOS PARA QUE YO PUEDA LLEGAR A BUEN TÉRMINO ESTA PEREGRINACIÓN TAN DESEADA POR MI.

NO ME QUEDA MÁS QUE FELICITARLO Y AGRADECER A TODO SU EQUIPO LOCAL E INTERNACIONAL DE ÉSTA PEREGRINACIÓN.

RECIBA CORDIALES SALUDOS,


MARÍA ERCILIA YTURRALDE ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario