Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia


En la ciudad de Cracovia en la colina de Lagiewniki, están el Santuario de la Divina Misericordia, antigua capilla del Convento de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, y la Basílica, bendecida por el Papa Juan Pablo II en 2002. Allí están el cuadro de Jesús Misericordioso y las reliquias de Santa Faustina Kowalska, autora del libro "Diario. La Divina Misericordia en mi alma", a quien el Papa Juan Pablo II llamó apóstol de la Divina Misericordia, que vivió y murió en el Convento.

A este lugar llegan numerosas peregrinaciones de muchos países del mundo. Es el lugar donde se propaga el mensaje de la Misericordia, se ora por la misericordia de Dios para el mundo, se practica la misericordia a las personas que necesitan ayuda moral y también es el lugar de formación de lo apóstoles de la Divina Misericordia. 

Aunque todo tiempo y lugar pueden considerarse templo de Dios, existen lugares para que los hombres experimenten de modo especial su presencia y gracia.

Con este espíritu de fe peregrinaremos a este lugar especial elegido por Dios para derramar la gracia de su misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario