• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia

 


En la ciudad de Cracovia en la colina de Lagiewniki, están el Santuario de la Divina Misericordia, antigua capilla del Convento de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, y la Basílica, bendecida por el Papa Juan Pablo II en 2002. Allí están el cuadro de Jesús Misericordioso y las reliquias de Santa Faustina Kowalska, autora del libro "Diario. La Divina Misericordia en mi alma", a quien el Papa Juan Pablo II llamó apóstol de la Divina Misericordia, que vivió y murió en el Convento.

A este lugar llegan numerosas peregrinaciones de muchos países del mundo. Es el lugar donde se propaga el mensaje de la Misericordia, se ora por la misericordia de Dios para el mundo, se practica la misericordia a las personas que necesitan ayuda moral y también es el lugar de formación de lo apóstoles de la Divina Misericordia. 

Aunque todo tiempo y lugar pueden considerarse templo de Dios, existen lugares para que los hombres experimenten de modo especial su presencia y gracia.

Con este espíritu de fe peregrinaremos a este lugar especial elegido por Dios para derramar la gracia de su misericordia.

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999