• Redes Sociales

Instagram @GalasamViajes

Envíanos un mensaje por:

Durante el Ángelus dominical, el Papa se inscribió como primer peregrino a la JMJ Cracovia 2016

 

Ayer, en el Ángelus dominical en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco fue el primero en inscribirse a la JMJ Cracovia 2016, haciendo clic en un dispositivo electrónico.
"He aquí, me inscribí en la Jornada como peregrino mediante este dispositivo electrónico. Celebrada durante el Año de la Misericordia, esta Jornada será, en cierto sentido, un jubileo de la juventud, llamada a reflexionar sobre el tema: 'Beatos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia' (Mt 5,7). Invito a los jóvenes de todo el mundo a vivir esta peregrinación ya sea dirigiéndose a Cracovia o participando en este momento de gracia en las propias comunidades", expresó el Pontífice.
También, en las palabras que siguieron al rezo del Ángelus, el Papa Francisco recordó al Padre Dall'Oglio, secuestrado hace dos años en Oriente Medio. "Dirijo un sentido y apremiante llamado por la liberación de este estimado religioso". En ese sentido el Pontífice entonó un Ave María.
Tras saludar nominalmente a diversos grupos de Peregrinos venidos de Europa, el Papa Francisco recordó los santos festejados en el día, San Joaquín y Santa Ana, Padres de la Virgen. "En esta ocasión, quisiera saludar a todas las abuelas y a todos los abuelos, agradeciéndoles por su preciosa presencia en las familias y por las nuevas generaciones".
Con información de Radio Vaticano


Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/71796#ixzz3hCJ97Uum
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

Buscar aquí

AGENCIA DE VIAJES GALASAM


ESPECIALISTA EN
LOS MEJORES
DESTINOS TURÍSTICOS.

Galasam Guayaquil:
Av. 9 de Octubre 424,
Edif. Gran Pasaje P.B. Of:9A
Guayaquil, Guayas, Ecuador. EC090313
+593 4 3810920
+593990073222
Galasam Miami:
7315 SW 140TH CT
Miami, Florida, 33183
1 (786) 681-4999