Visita del rector mayor de los Salesianos

Ángel Fernández Artime, el rector mayor de los Salesianos visitará la ciudad este mes. El Tiempo

En el marco del encuentro nacional del Movimiento Juvenil Salesiano, MJS, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril, la comunidad religiosa recibirá la visita del rector mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime.

Fecha de Publicación: 2015-04-07 00:00

El 16 de abril llegará a Guayaquil y será recibido con un almuerzo en la Casa Don Bosco con niños y jóvenes del proyecto Chicos de la Calle. En Quito tendrá varios encuentros entre los que se resaltan las actividades en el colegio Don Bosco de la Kennedy, con educadores salesianos en la Universidad Politécnica Salesiana, UPS, jóvenes de los centros educativos salesianos, organizaciones sociales en la Casa Provincial de las Hijas de María Auxiliadora.


En Cuenca, el rector mayor estará en el Encuentro Nacional del MJS, mientras que en Macas, aparte del encuentro con la familia salesiana y los jóvenes, se reunirá con los misioneros del Vicariato Apostólico.

 Inscripciones
Las inscripciones para este encuentro se terminan mañana y pueden hacerse ingresando al portal web salesiano www.salesianos.org.ec, en el enlace del encuentro. Al ingresar en el enlace, aparecerá una página donde primero tendrán que subir su foto para acceder al formulario de inscripción. (FCS) (F)


Cuenca.

fuente: http://www.eltiempo.com.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario