Don Ángel Fernández Artime ,Rector Mayor llega a Guayaquil.

"Lo que hacemos está bien, pero lo que somos es mucho más importante. Y nosotros qué tenemos que ofrecer?¨, Don Ángel Fernández Artime.

Don Ángel Fernández Artime llegó a Guayaquil, el jueves 16 de abril. La familia salesiana se dio cita al encuentro con el Superior de los Salesianos, X Sucesor de Don Bosco.

Entre los lugares que visitó: el Proyecto Salesiano Chicos de la Calle Guayaquil, el Centro Comunitario Juanito Bosco, ubicado al suroeste de Guayaquil, en el barrio Nigeria. 

A las 17:30, se realizó  una Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora, con la presencia del director de Galasam Peregrinaciones, Lcdo. Santiago Vanegas y parte del personal.

Esta memorable visita se da en el marco del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, por lo que Galasam uniéndose a esta celebración mundial, organiza una Peregrinación a Italia, recorriendo los sitios que marcaron la vida de Don Bosco, y visita la Sabana Santa en Turín.

Esta peregrinación se llevara a cabo del 21 de mayo al 3 de junio, para mayor información visite nuestro sitio web:
http://www.peregrinaciones.com.ec/peregrinacion-tierra-santos-devociones/itinerario/del-21-de-mayo-al-3-de-junio-del-2015-celebraci%C3%B3n-


Econ. Christian Samán, Gerente de Galasam, durante el arribo de Don Ángel Fernández Artime  al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Don Ángel Fernández Artime, junto al Rector y Párroco P. Alejandro Saavedra,
en el marco de las celebraciones del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Lcdo. Santiago Vanegas, Director de Peregrinaciones, recibiendo la Comunión
de  Don Ángel Fernández Artime, en el Santuario de María Auxiliadora de Guayaquil.

Parte de nuestro personal presente en esta histórica visita. 
En la gráfica, Don Ángel Fernández Artime, en la parte posterior izquierda
Sr. Jean Marcos Cabrera, de la división Galasam Peregrinaciones.

Para mas información visite:
http://www.peregrinaciones.com.ec/peregrinacion-tierra-santos-devociones/itinerario/del-21-de-mayo-al-3-de-junio-del-2015-celebraci%C3%B3n-

No hay comentarios:

Publicar un comentario